Connect with us

Beisbol

Licey vence a los Toros por un passed ball en 11 entradas

Con la victoria, los Tigres (24-13) rompen una racha de dos derrotas y extienden a cinco la del conjunto romanense, dominan la serie particular a los taurinos 4-3 y dejan su récord en la ruta en 12-7.

JOr Alfaro. Fuente Externa

LA ROMANA.– Un passed ball del receptor Tony Wolters en la entrada 11 permitió que anotara desde la antesala el torpedero Oneil Cruz y los Tigres del Licey blanquearon con pizarra de 1-0 a los Toros del Este, en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, los Tigres (24-13) rompen una racha de dos derrotas y extienden a cinco la del conjunto romanense, dominan la serie particular a los taurinos 4-3 y dejan su récord en la ruta en 12-7.

El relevo azul lanzó seis entradas en blanco de cuatro ponches. En los últimos 21 episodios y un tercio, el bullpen de los felinos ha permitido sólo tres carreras limpias.


Esmil Rogers . Fuente Externa

El veterano Esmil Rogers (2-2, 1.64) fue el abridor por los Tigres y salió sin decisión, luego de lanzar cinco entradas en blanco en las que permitió tres indiscutibles y ponchó a cinco.

Le siguieron los relevistas Génesis Cabrera, Jonathan Aro, Arodys Vizcaíno, Hansel Robles, Justin Grimm, Aaron Brown (2-1, 0.00) quien se apuntó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco de dos hits y un ponche y Jairo Asencio, quien se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

El derecho Luis Medina (0-1, 3.27) fue el abridor por los Toros y lanzó tres episodios en los que permitió dos indiscutibles, con una transferencia y dos ponches.

El derecho Johan Quezada (0-1, 3.00) cargó con la derrota luego de lanzar una entrada en la que permitió una carrera inmerecida y ponchó a dos.

LOS MÁS DESTACADOS

Por los Tigres, Ronny Mauricio ligó dos imparables, Jorge Alfaro debutó en el béisbol dominicano con doblete y Michael De La Cruz consiguió dos indiscutibles. Por los Toros, Vidal Bruján de 5-1, Jesús Sánchez de 5-1, Yamaico Navarro de 4-2 y Steven Moya de 4-2.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo compromiso de los Tigres, será este viernes dos de diciembre, cuando enfrenten a los Leones del Escogido en una doble cartelera pautada para iniciar a las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol