Connect with us

Beisbol

Licey contrata un relevista y un receptor

Se trata del lanzador zurdo mexicano, Antonio Garzón y el receptor venezolano José Herrera, quienes vienen de participar en las ligas invernales de sus respectivos países en la actual contienda.

José Herrera. Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de un lanzador relevista y un receptor como refuerzos, para la continuación del torneo otoño-invernal de la República Dominicana, que está dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

Se trata del lanzador zurdo mexicano, Antonio Garzón y el receptor venezolano José Herrera, quienes vienen de participar en las ligas invernales de sus respectivos países en la actual contienda.

Garzón, de 37 años, es un experimentado lanzador que participó con los Mayos de Navojoa, con quienes lanzó en 32 partidos en los que no tuvo decisiones, con 22 entradas, apenas permitió once imparables y cuatro carreras limpias, al ritmo que transfirió a cinco y ponchó a 19 con 1.64 de efectividad.

En tanto que Herrera, de 25 años, es un receptor que pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona en el béisbol organizado de los Estados Unidos y en la liga invernal, juega para las Águilas del Zulia en su natal Venezuela. En 37 partidos, el joven receptor disparó 27 imparables y tuvo un OBP de .367 con 16 carreras impulsadas.

En el 2022, el cátcher venezolano retiró al 46% de los corredores que intentaron estafarle las almohadillas en la sucursal Triple-A de su organización.

“La intención de traer a Garzón es fortalecer nuestro relevo y darle a nuestro equipo más profundidad en cuanto a lanzadores zurdos que tengan experiencia de venir en situaciones difíciles del juego”, dijo Fabio Herrera, Director de Operaciones de Béisbol del conjunto azul.

Herrera también habló del receptor venezolano que lleva su apellido, refiriéndose a él como un defensor muy por encima del promedio y asegurando que brindará profundidad en la posición dos, la cual ha sido muy importante para el desempeño del pitcheo azul durante toda la temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol