Connect with us

Beisbol

Licey con 17 jugadores incluidos en nómina primer día MLB

Siete de ellos aparecen en los rosters de los combinados de la Liga Nacional, mientras que 10 fueron nominados por conjuntos de la Liga Americana.

Yasel Antuna. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Un total de 17 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en las nóminas de los equipos de las Grandes Ligas que inician la temporada 2022 en los Estados Unidos este jueves.

Siete de ellos aparecen en los rosters de los combinados de la Liga Nacional, mientras que 10 fueron nominados por conjuntos de la Liga Americana.

Génesis Cabrera es uno de los principales relevistas zurdos de los Cardenales de San Luis, mientras que con los Rojos de Cincinnati quedó en el roster el también relevista Dauri Moreta.

Yasel Antuna, jugador del cuadro, estará pendiente de hacer su debut en las Ligas Mayores con los Nacionales de Washington y tendrá como compañero de equipo al jardinero Juan Soto.

Willy Adames será el torpedero titular de los Cerveceros de Milwaukee, Sergio Alcántara fungirá como un utility del cuadro interior para los Diamondbacks de Arizona, a la vez que Arístides Aquino ocuparía uno de los jardines con los Rojos.

El relevista Oliver Ortega fue incluido en el roster de los Angelinos de Los Angeles, mientras que el abridor Luis Severino y el relevista Miguel Castro forman parte de la escuadra de los Yankees de Nueva York.

Albert Abreu (Rangers de Texas), Reynaldo López (Medias Blancas de Chicago), Diego Castillo (Marineros de Seattle) y Cristian Javier (Astros de Houston) han sido incluidos en el cuerpo de lanzadores de sus respectivos equipos.

Con los Reales de Kansas City estará el infielder Adalberto Mondesí, a la vez que Elvin Rodríguez (pitcher) laborará con los Tigres de Detroit.

Yermín Mercedes, receptor, inicialista y bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, comenzará la temporada en la lista de lesionados de 60 días.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol