fbpx
Connect with us

Beisbol

Licey cierra su campamento de verano con gran éxito

Al evento acudieron Miguel Ángel Fernández, otrora presidente del club y actual tesorero y el antiguo gerente general, Fernando Ravelo, quienes se mostraron satisfechos por el éxito del campamento de los 23 veces Campeones Nacionales.

SANTO DOMINGO.– Un día cargado de muchas emociones, bailes y galardones, definió el cierre del Campamento de Verano del Club Atlético Licey, cuyas actividades concluyeron con un espectacular acto de clausura.

Al evento acudieron Miguel Ángel Fernández, otrora presidente del club y actual tesorero y el antiguo gerente general, Fernando Ravelo, quienes se mostraron satisfechos por el éxito del campamento de los 23 veces Campeones Nacionales.

“Ver a estos niños concentrados aquí, nos llena de regocijo porque nos brinda la oportunidad de compartir con ellos y vivir esta grandiosa experiencia junto a ellos”, expresó Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas del Club Atlético Licey.

Morillo agradeció a los padres por el encomiable trabajo de formación que han realizado con los presentes y auguró un exitoso campamento de verano en 2024, así como el que se despide.

Fueron premiados los niños y niñas que quedaron líderes en diferentes disciplinas y categorías del campamento, como una forma de recompensar el esfuerzo realizado durante las últimas tres semanas.

Los Campeones Nacionales y del Caribe agradecen a los patrocinadores que este año fueron Jugos Frutop, Banreservas, Kola Real, Generade, Agua Cool Heaven, Altice, Papel Dominó, Yoplait, Helados Bon, Cereales Rey, Malta Morena, Emilio Hot Dogs, Colombina y Dollys RD. Además, dio las gracias al apoyo de Molinos Modernos, Asociación Cibao, Cortés & Hermanos, Kinder, Hispano y Bola Azul.

El campamento del Glorioso contó con un médico ortopeda y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes ofrecen un servicio permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.

Los niños y niñas participantes en el campamento disfrutaron de tours por las Roco unas de Major League Baseball. Además, de academias de béisbol que funcionan en el país, que este año fueron las de Yankees de Nueva York, Marlins de Miami, Mets de Nueva York y Reales de Kansas City.

En dichos recorridos, los presentes recibieron charlas sobre el respeto por el juego, nutrición, uso indebido de esteroides, no falsificación de documentación, educación y disciplina ciudadana. 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol