Connect with us

Beisbol

Licey celebra «Mañana de Campeones» en Casa de Luz

La Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz) es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los niños de ambos sexos abandonados y que presentan incapacidades físicas o mentales.

Niños discapacitados disfrutan la actividad. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El Club Atlético Licey llevó alegría y esperanza a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz), en lo que denominó ‘Mañana de Campeones’.

Un día muy especial, en el que parte del personal del equipo, junto a su mascota El Tiguerito, brindaron momentos de felicidad y abrazos, en una velada de juegos, bailes y risas con más de 40 niños con condiciones especiales que se convirtieron en ‘Campeones’.

La Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz) es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los niños de ambos sexos abandonados y que presentan incapacidades físicas o mentales.

“Agradecidos por su noble causa con los más desfavorecidos. Luché con mi niño por 22 años, sé lo que es un niño discapacitado y lo importante que es darle amor y cuidados. Ustedes están hoy aquí y estos niños no esconden su felicidad”, manifestó Lucas Carvajal, presidente de la Fundación, quien dio vida a este proyecto en el 2000.

“El Licey es mi equipo desde niño, somos una familia azul. Me siento bien de que estén aquí y compartan con nosotros, le pedimos a Dios que este año seamos campeones”, sostuvo Carvajal, sonriente.

La comitiva del Licey llegó al hogar de estos campeones, ubicado en el corazón de Santo Domingo Este, con la firme misión de compartir una mañana divertida e impregnar luz en estos niños que se convierten en ángeles de amor y paz.

La representación del conjunto azul, encabezada por su directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo, entregó donativos de alimentos y otros materiales de uso para la institución. Además, compartió un brindis auspiciado por Molinos Modernos, junto con palomitas de maíz y una picadera.

El Club Atlético Licey continuando con su ininterrumpida agenda de compromiso, solidaridad y responsabilidad social no solo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan. Como parte de su programa de Responsabilidad Social, busca promover la inclusión de esta población y concientizar sobre su situación; así como propiciar el respeto a sus derechos y su bienestar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol