Connect with us

Beisbol

Licey anuncia sus entrenamientos

Los  entrenamientos inician el 18 de septiembre con la llegada de lanzadores y receptores, informó la oficina de Relaciones Públicas de los Tigres del Licey.

Practicas Licey-181Momento de acción en unos entrenamientos de los Tigres del Licey.-

SANTO DOMINGO.- (Licey.com).- Tigres del Licey anunció para el miércoles 18 de septiembre el inicio de sus entrenamientos con vista a la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, señalado para despegar el sábado 12 de octubre.

El equipo por excelencia del béisbol invernal quisqueyano realizará su pretemporada, por tercer año seguido, en la academia de los Marineros de Seattle, ubicada en la zona de Boca Chica, al este de la capital.

El gerente general de los felinos, Junior Noboa, informó que para el 18 de septiembre están convocados los receptores y lanzadores disponibles de la organización, los que trabajarán juntos por el resto de esa semana.

Noboa indicó que el resto de la escuadra felina -jugadores del cuadro y jardineros- deberán reportarse el lunes 23 de dicho mes, para unirse a las máscaras y tiradores con el fin de llegar al día inaugural de la temporada en capacidad de competir al más alto nivel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol