Connect with us

Beisbol

Licey anuncia a Lisalverto Bonilla, hoy frente a Gigantes

Enny Romero (1-1, 4.15) es el pitcher programado para abrir el encuentro por los Gigantes.

Lisalverto Bonilla/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.Lisalverto Bonilla es el lanzador señalado para comenzar el partido de este jueves por la noche ante los locales Gigantes del Cibao en la jornada número 14 del Round Robin en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2021- 2022 dedicado a Kalil Haché por la copa Banreservas.

El Licey (5-8) estará en la búsqueda de su primera victoria en el Todos Contra Todos frente al equipo de San Francisco de Macorís, además de detener una racha de cuatro derrotas. Desde las 7:00 p.m., la sede del desafío será el estadio Julián Javier.

Bonilla (0-1, 1.42) estará en su cuarta salida en el Round Robin y la segunda frente a los Gigantes.

Cargó con la derrota el día dos de enero en San Francisco de Ma- corís ante los Gigantes. En 3.2 entradas, cedió seis hits, una carrera limpia con una base por bolas y cuatro ponchados. De 59 lanza- mientos, 38 fueron strikes, permitió cinco rodados y un elevado. Se enfrentó a 17 bateadores.

Tuvo una presentación en la serie regular y precisamente fue frente a los Gigantes en San Francisco de Macorís, como relevista, el día 18 de diciembre. En dos entradas no permitió ni hit ni carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos.

Enny Romero. Fuente Externa

Viene de ver acción en la liga de China con el equipo Uni-President. En cuatro aperturas tuvo marca de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 3.13. Lanzó 23 episodios, aceptó 29 imparables, 9 carre- ras, 8 limpias con 14 ponchados y seis bases por bolas.

En la temporada 2020-21 con los Tigres lanzó en siete partidos como relevista. Su foja fue de 2-0 con efectividad de 4.50. En 10 innings le dieron 13 hits, le marcador 5 vueltas merecidas dio tres boletos con 14 ponches.

También ha lanzado con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana.

Enny Romero (1-1, 4.15) es el pitcher programado para abrir el encuentro por los Gigantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol