Connect with us

Softbol

Liceo Pedro Henríquez Ureña gana softbol (m) Juegos San Vicente

El equipo verde representando la zona Pedro Emilio Reyes logró vencer en doble partida a la zona Manuel Emilio López representado por el politécnico Vicente Aquilino Santos.

Integrantes del equipo del liceo Pedro Henríquez Ureña campeón del softbol masculino juvenil de los juegos San Vicente 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La representación del liceo Pedro Henríquez Ureña conquisto la disciplina del softbol masculino juvenil celebrado exitosamente en el play Olegario Tenares del sector de Vista al Valle.

El equipo verde representando la zona Pedro Emilio Reyes logró vencer en doble partida a la zona Manuel Emilio López representado por el politécnico Vicente Aquilino Santos.

En el primer encuentro de la doble jornada del liceo Pedro Henríquez Ureña venció 14-4 al politécnico Vicente Aquilino Santos con una buena actuación del lanzador Rafael Espinal.

Los mejores al bate por los ganadores fueron José Armando y Yehwilmy Mendoza con un doblete cada uno y Ronald Brito y Francisco Peña un incogible cada uno.

Po los derrotados los mejores fueron Víctor Portuondo doble y dos inalámbricos, Jeudy Santos doble y sencillo y Alvin Candelario dos inatrapables.

En el segundo partido en rol de relevo Rafael Espinal se encargó de frenar la ofensiva contrario en tres episodios completos para guiar al liceo Pedro Henríquez Ureña a una apretada victoria 12-10 sobre el politécnico para proclamarse campeón de la exitosa justa deportiva en la disciplina del softbol.

Raimel Acosta y Carlos Tejada encabezaron la ofensiva de los ganadores con dos inatrapables cada uno, Ronald Brito ligó tres hits y Carlos Salcedo un cuadrangular.

Por el politécnico los más sobresalientes fueron Ronald Francisco un cuadrangular, Maicol Portorreal y Wilsendy Fernández un doblete cada uno y Cristopher Polanco un hit.

La coordinación de la disciplina deportiva estuvo a cargo del profesor Joel Ventura y Juan Eligio Rojas bajo la supervisión del profesor Danilo Monegro director general de los juegos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol