Connect with us

Beisbol

Liceistas Ronny Mauricio y Albert Abreu se destacan ligas menores

En Clase A Avanzada, Mauricio (.222) se fue de 4-1 con su jonrón (9), una anotada y otra remolcada (28) por los Cyclones de Brooklyn (Mets) que perdieron 3-2 ante Hudson Valley (Yanquis).

Ronny Mauricio / Fuente Externa.

Ronny Mauricio conectó vuelacercas y Albert Abreu se apuntó el partido salvado para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del miércoles correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.222) se fue de 4-1 con su jonrón (9), una anotada y otra remolcada (28) por los Cyclones de Brooklyn (Mets) que perdieron 3-2 ante Hudson Valley (Yanquis).

Yasel Antuna (.152) bateó de 8-3, anotó una e impulsó tres (23) para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que dividieron honores con Jersey Shore (Filis) con pizarras de 10-9 en 9 entradas (derrota) y 6-4 en 7 episodios (victoria).

En Triple A, Abreu (3.78) logró su segundo salvado con labor de una entrada, un boleto y un ponche en el triunfo de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) con anotación de 3-2 en siete innings sobre Syracuse (Mets).

Dany Jiménez (4.09) trabajó en un inning, cedió un hit con una base por bolas y un ponchado con los Bisons de Buffalo (Azulejos) que cayeron con marcador de 4-3 frente a Rochester (Nacionales).

En Doble A, Jorge Bonifacio (.270) pegó de 4-1 para los Fightin Phils de Reading (Filis) en un revés de 6-1 ante Harrisburg (Nacionales).

Elvis Luciano (0-1, 3.29) cargó con el revés por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) con pizarra de 5-3 frente a Binghamton (Mets).

En 5 entradas cedió 6 hits, un jonrón, 4 carreras limpias con 3 boletos y 3 ponches. Se enfrentó a 22 bateadores, le dieron ocho rodados y dos elevados. De 81 pitcheos, 49 fueron strikes.

En Clase A Baja, Yunior Severino (.239) dio de 4-1 con una base robada (1) con los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) que perdieron con marcador de 6-2 ante los Mets de St. Lucie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol