Connect with us

General

Liceistas Brillan en Diversas Ligas Béisbol

El inicialista Willis Otañez bateó de 4-3 y dio su doble 351 en las menores, mientras que Yhency Brazoban poncho a dos en su sexta presentación, luego de su operación.

 En Yucatán, Otañez (.364) consiguió su cuarto juego de dos dobles en la Liga Mexicana, este miércoles, cuando los Leones locales, les ganaron 7-3 a las Águilas Rojas de Veracruz.

 Los dos dobles de Willis se produjeron frente a los envíos de Bill Pulshiper, para llegar a doce y por primera vez dar dos dobles en un juego desde el 25 de abril del 2006 cuando lo hizo ante los Piratas de Campeche.

 También el quince de julio del 2004 contra los Langosteros en Cancún y el treinta de mayo del 2002 contra   San Luís Potosí. Ahora batea de 140-51, con 32 hits, doce dobles, ocho jonrones y 42 remolcadas.

 En Las Vegas,   Yhency Brazoban trabajó en una entrada, con dos hits permitidos, una carrera limpia y dos ponches en la  victoria de doce entradas de los 51´s de 8-7 ante los Rivercats de Sacramento.

 En la novena, con el partido empatado a siete carreras, Yhency   entró a lanzar en reemplazo de Matt  White, sacó a Antonio  Pérez con rorado al cuadro por la vía 31.

Charles Thomas le dio sencillo al izquierdo, luego poncho tirando a David Castillo, al tiempo que Thomas se robaba la segunda. Kevin Melillo dio doble al left-center field anotando Thomas y cerró la entrada con ponche mirando a J.J.  Furmaniak.

En Triple A, en tres juegos  ha ponchado a cuatro, con tres hits, una carrera limpia en tres entradas, mientras que en Clase A,  tiene marca de 0-1 con 2.70 de efectividad.

En dos juegos tiene cinco ponches, con cuatro hits, cinco carreras limpias, dos bases en 4.1 entradas.

En Monterrey, Valerio de los Santos, como relevista, en 1.1 entradas, permitió dos carreras limpias con dos bases por bolas y un ponche, con 5.67 de efectividad en el juego en que los Sultanes ganaron 4-3 a los Acereros de Monclava para mantenerse en el primer lugar de la división del Norte con 25-11 a 4.5 juegos de los Saraperos de Saltillo.

En Laguna, Wilton Chávez, sin decisión luego de siete entradas, en las que permitió ocho hits, con dos carreras limpias, dos bases, tres ponches, un cuadrangular y 3.26 de efectividad en el juego en que los Vaqueros 6-5 ante los Rieleros de Aguascalientes.

En la Liga de California (A), el receptor Salvador Paniagua (.364) dio su séptimo doble de la estación en el triunfo de los Quakes de Rancho Cucamunga de 5-2 ante los Jethawks de Lancaster.

En Lake Elsinore, Jacobo Meque en 0.1 entradas, dio una  base por bola, con dos ponches y 3.27 de efectividad en el triunfo de los  66rs de Inland Empire de 4-3 ante los Store.

En la Liga de Carolina, Sammy Gervasio obtuvo su cuarto salvamento de la temporada, luego de dos entradas, con dos hits, dos ponches y 2.77 cuando los Avalanche de Salem ganaron 10-1 ante los  Myrtle Beach.

Otros liceistas;  Manny Martínez (.322) de 4-0, Anderson Hernández (.202)  de 4-0, Wilkin Castillo (.233) de 5-1, Emilio Bonifacio (.272) de 5-0 con dos ponches y Ricardo Nanita (.304) de 2-0, con dos transferencias y su tercera base robada.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General