En un comunicado la agencia migratoria de Perú informó que en la víspera dos brasileños fueron impedidos de ingresar luego de arribar a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez y en la ciudad suroriental de Iñapari, en la frontera con Brasil.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, habla durante una rueda de prensa, en la que se anunció que la capita peruana Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores, en Asunción, el martes 5 de noviembre de 2019. (ASSOCIATED PRESS)
En un comunicado divulgado el miércoles, la agencia migratoria de Perú informó que en la víspera dos brasileños fueron impedidos de ingresar luego de arribar a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez y en la ciudad suroriental de Iñapari, en la frontera con Brasil.
Los retenidos figuran dentro del grupo de 1500 hinchas violentos de Flamengo que CONMEBOL envió a Perú. No se ha detallado cuántos hinchas de River están en la lista enviada por la entidad rectora del futbol sudamericano.
La agencia migratoria también informó que otros 3000 hinchas brasileños del Flamengo pasaron el miércoles por la ciudad fronteriza de Iñapari y se dirigían en una caravana de buses rumbo a Lima para presenciar el partido en el estadio Monumental.
La seguridad en la final única de la Copa Libertadores estará a cargo de 10 mil agentes que desplegará la policía de Perú.
