
Por Alexander Gómez
El jardinero central de los Toros del Este, Luis Liberato, valoró como positiva la actuación del equipo, destacando la importancia de contribuir tanto en la defensa como en la ofensiva para lograr victorias.
“Fue un buen juego y, sobre todo, pudimos ayudar al equipo, que es lo más importante”, expresó Liberato, quien señaló que su enfoque diario está en seguir mejorando en ambos aspectos del juego.
Los Toros del Este pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, aseguraron evitar un juego de desempate y sellaron su boleto a las semifinales, al tiempo que complicaron las aspiraciones de los Tigres del Licey con una victoria por 9-6 en La Romana.
Luis Liberato destacó al batear de 5-3, con un doble, un jonrón y tres carreras producidas.
“Para mí significa mucho poder ser mejor cada día y ayudar al equipo a ganar”, agregó.
El guardabosque también reflexionó sobre los retos propios del béisbol y de la vida, señalando que las dificultades forman parte del proceso.
“Vamos a tener altas y bajas, pero no se trata de cómo las tomes, sino de cómo te levantes y sigas adelante”, indicó, resaltando que el momento actual es clave, pero que la capacidad de sobreponerse será aún más importante en etapas futuras del torneo.
Finalmente, Liberato enfatizó que el objetivo del club es mantenerse enfocado en el trabajo diario.
“Tenemos que seguir preparándonos duro y haciendo los ajustes necesarios para poder seguir subiendo al siguiente nivel”, concluyó.













