Connect with us

Beisbol

Lewin Diaz dispara seis hits en dos juegos

Lewin Díaz 01

Lewin Díaz inicialista de las Estrellas de Oriente.

Díaz (.319-10-30) bateó de 5-3, en cada uno de los dos días mencionados. Este jueves pegó jonrón, tuvo dos carreras empujadas.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas Orientales Lewin Díaz pegó 3 imparables en cada uno de sus partidos del jueves y el viernes, respectivamente, para así seguir con su buena actuación ofensiva de este año en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida), con el equipo sucursal de los Mellizos de Minnesota en Fort Myers.

Díaz (.319-10-30) bateó de 5-3, en cada uno de los dos días mencionados. Este jueves pegó jonrón, tuvo dos carreras empujadas.

En sus últimos 10 juegos, Díaz bateó de 41-12 (.293), con 3 jonrones, dos dobles y 7 carreras empujadas,

En 25 juegos en mayo, el joven bateador zurdo, de 22 años de edad, tiene promedio de bateo de  .320, con 10 jonrones  22 carreras empujadas. Suma 8 dobles y un triple.

El pasado 16 de mayo, el nativo de Santiago de los Caballeros tuvo un juego de 3 cuadrangulares y cinco carreras empujadas.

El jugador  de 6-4 de estatura fue reclutado por las Estrellas en el sorteo de entrada a la Liga Dominicana en el 2017, en la segunda ronda, en el turno que hubiese correspondido a los Leones del Escogido, equipo que cedió el turno a las Estrellas como parte de un cambio de jugadores.

Por delante de Díaz, las Estrellas seleccionaron ese año en el sorteo al torpedero Fernando Tatis Jr. y al jardinero Cristian Paché.

Díaz está en su segunda temporada en A Avanzada. La temporada pasada actuó en 79 juegos en ese nivel, en el cual sufrió una lesión que le limitó su cantidad de juegos. Bateó .224, con 6 jonrones y 35 carreras empujadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol