Connect with us

Beisbol

Lewin Díaz da HR y Marlins vencen a Bravos

El dominicano Díaz pegó su primer cuadrangular en las mayores, un tablazo para iniciar el quinto episodio.

Lewin Díaz, pegó su primer jonrón en las grandes ligas/ Fuente Externa

MIAMI.- Zach Thompson lanzó cinco entradas en blanco y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, impulsando a los Marlins de Miami a una victoria el sábado por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Adam Duvall y Lewin Díaz pegaron jonrones solitarios para Miami, que ganó por tercera vez consecutiva y obtuvo su segundo triunfo seguido sobre los Bravos para llevarse su primera serie en casa contra Atlanta desde el 1 de octubre de 2017.

El dominicano Díaz pegó su primer cuadrangular en las mayores, un tablazo para iniciar el quinto episodio.

Thompson (1-1) inició el encuentro y limitó a Atlanta a tres imparables ponchando a seis, en una actuación más larga de lo anticipado. El derecho de 27 años alzó el puño luego de ponchar a Ronald Acuña Jr. para poner fin a la quinta entrada.

Además de la victoria, Thompson registró su primer hit en las mayores cuando pegó un sencillo en el segundo capítulo.

Freddie Freeman conectó su 15to cuadrangular, un tablazo de dos carreras ante el relevista Anthony Bass en la octava, mientras que los Bravos hilvanaron cuatro derrotas.

Por Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una anotada; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-2.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada; Díaz de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con dos remolcadas; Sandy León de 3-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol