Connect with us

Beisbol

Leonys Martín participará en la competencia jonrones en Japón

Martín será uno de los 4 representantes de la Liga del Pacífico en el evento.

JAPON.-El cubano Leonys Martín fue elegido por los fanáticos japoneses para participar en la competencia de jonrones de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tendrá lugar este fin de semana en el MetLife Dome de Tokorozawa y el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

   Un total de 8 bateadores fueron seleccionados para participar en el evento: 4 en representación de la Liga Central y 4 en representación de la Liga del Pacífico, que es el grupo en el que estará presente el jardinero villaclareño.

   El novato sensación de los Tigres de Hanshin Teruaki Sato fue el que recibió más votos de todos con un total de 17.027. Lo acompañan en su bando los 3 máximos jonroneros de la Liga Central en este momento: Munetaka Murakami (8.575) y Tetsuto Yamada (1.790), ambos de las Golondrinas de Yakult, y Kazuma Okamoto (6.611) de los Gigantes de Yomiuri.

   En la Liga del Pacífico, el jardinero estrella de los Halcones de SoftBank Yuki Yanagita lideró la votación con 11.616 boletas, seguido de Yutaro Sugimoto (8.200) y Masataka Yoshida (6.528), ambos de los Búfalos de Orix, y Martín (4.506), de los Marinos de Lotte.

   Mañana viernes, antes del primer partido de la serie que tendrá lugar en el MetLife Dome de Tokorozawa, Sugimoto se enfrentará a Yamada en el primer enfrentamiento de cuartos de final, mientras que Martín se medirá a Sato en el segundo. Los ganadores de ambas rondas se medirán mañana también en la primera semifinal del evento.

   La acción continuará el sábado en el Parque Rakuten Seimei de Sendai, donde antes de que se celebre el segundo juego de la serie Yoshida y Okamoto se medirán en el tercer enfrentamiento de cuartos de final y Yanagita y Murakami harán lo propio en el cuarto.

   Los ganadores de esos enfrentamientos se verán las caras en la segunda semifinal y el ganador avanzará a la final, donde se medirá al ganador de la primera semifinal disputada el día anterior.

   El ganador de la competencia recibirá un premio de un millón de yenes, que equivale a un poco más de 9.000 dólares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol