Connect with us

Beisbol

Leonidas Henríquez: «Estrellas me concedieron altísimo honor»

Henríquez manifestó, por medio a un despacho de prensa del club, que le sorprendió el reconocimiento.

Miguel Feris, José Mallén Calac, José Manuel Mallén, Marialina Feris (directiva del Comité de Damas Estrellistas) entregan una placa en honor a Leonidas Henríquez. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El antiguo narrador de las Estrellas Leonidas Henríquez consideró un altísimo honor el conferido por ese equipo a su persona, a propósito de su exaltación al Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano.

Henríquez manifestó, por medio a un despacho de prensa del club, que le sorprendió el reconocimiento.

El nativo de San Pedro de Macorís fue el narrador por más de dos décadas del equipo de béisbol profesional que tiene por sede su ciudad natal, hasta que decidió retirarse de las transmisiones de los partidos del equipo de la enseña verde, en la temporada 2009-2010.

Leonidas Henríquez realiza el lanzamiento de honor. Fuente Externa.

Las Estrellas le entregaron a Henríquez una placa de reconocimiento, de manos de los directivos del club, Miguel Feris (presidente), José Mallén Calac (vicepresidente), José Manuel Mallén (delegado de la directiva en funciones operativas), Marialina Feris (directiva del Comité de Damas Estrellistas).

El destacado narrador hizo el lanzamiento de la primera bola, acompañado de los directivos de las Estrellas y su madrina, Victoria Méndez. También del presidente de los Toros, Luis Emilio Rodríguez;  y la madrina de ese club, Elisa Báez.

Henríquez también trabajó brevemente como narrador de los Toros del Este.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol