Connect with us

Beisbol

Leones y Toros inician hoy Serie del Rey en béisbol mexicano

Los Leones de Yucatán buscan el quinto título de su historia en la LMB.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).- Los Bicampeones de la Zona Sur están ansiosos por saltar al terreno de juego este lunes y rugir fuerte contra los Toros de Tijuana en la Serie del Rey G-500, con el firme objetivo de buscar su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager melenudo, Luis Matos, anunció en rueda de medios la rotación de los cuatro abridores que subirán al montículo, y adelantó que se podrá ver en el campo a la mayoría de los jugadores que protagonizaron la final del sur.

“Lo que está funcionando no se cambia en cuestión del lineup, esperamos que los muchachos sigan concentrados en hacer el trabajo. En el pitcheo iremos con Radhamés Liz, Yoanner Negrín, Jake Thompson y Casey Harman. Vamos por cuatro juegos más.”, dijo el piloto boricua.

El jardinero Norberto Obeso habló sobre su gran paso en la postemporada, robando cámara no sólo a la ofensiva como primer bat, sino también a la defensiva gracias a sus sensacionales atrapadas.

“No ha sido una temporada fácil, pero nos da mucho gusto que ahora están saliendo las cosas por las que hemos luchado. Hay una armonía grande entre todos y vamos por los últimos cuatro juegos”, mencionó.

Por su parte, el relevista Enrique Burgos no ocultó la emoción de estar nuevamente en una final de la pelota mexicana, recalcando también la importancia del apoyo de los aficionados dentro y fuera del estadio.

“Voy a tratar de salir a seguir poniendo en buenas zonas la bola para sacar rápido los innings. Claro que tenemos todo para ganar, sobre todo porque sabemos del apoyo de la afición que es increíble sentirlo en cada juego, sus aplausos y gritos”, afirmó el panameño.

Horarios de la Serie del Rey

Los melenudos entrenaron a tambor batiente en la cueva, en un día donde también se definieron los horarios de juegos para esta gran final. El lunes 6 y martes 7 de septiembre, Leones y Toros chocarán en el Estadio Chevron a las 7:05 pm (9:05 pm tiempo del centro de México).

La serie se trasladará al Parque Kukulcán Alamo el jueves 9, viernes 10, y sábado 11 (de ser necesario) iniciando todos los juegos en Mérida a las 6:00 pm. En caso de haber juegos 6 y/o 7 serán en Tijuana a la misma hora que los juegos 1 y 2.

Arranca la venta de boletos en la cueva

Los boletos para disfrutar la Serie del Rey G-500, ya están disponibles con la preventa de los juegos 3 y 4 exclusivamente en www.superboletos.com; los precios van desde $90 pesos en la Zona Bleachers donde podrán ingresar alimentos para hacer un picnic beisbolero; además, continuará la promoción de dos vasos grandes de Tecate Light por $100 pesos.

LANZADORES PARA LOS PRIMEROS CUATRO JUEGOS

Juego 1 / Lunes 6 de septiembre en TIJ: Radhamés Liz (2-0, 2.84) vs Mike Devine (0-0, 5.06)

Juego 2 / Martes 7 de septiembre en TIJ: Yoanner Negrín (3-0, 4.03) vs Carlos Hernández (1-1, 6.61)

Juego 3 / Jueves 9 de septiembre en YUC: Teddy Stankiewicz (1-2, 6.55) vs Jake Thompson (3-1, 4.26)

Juego 4 / Viernes 10 de septiembre en YUC: Joe Van Meter (2-1, 5.81) vs Casey Harman (1-0, 3.00)

Juego 5 / Sábado 11 de septiembre en YUC (de ser necesario)

Juego 6 / Lunes 13 de septiembre en TIJ (de ser necesario)

Juego 7 / Martes 14 de septiembre en TIJ (de ser necesario)

Via: purobeisbol.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol