Connect with us

Beisbol

Leones, Toros y Licey anuncian juegos pre temporada

El primer encuentro será este jueves 14 de octubre contra los Toros del Este en Baltimore y el segundo el viernes 15 frente a los Tigres del Licey en la academia de los Yankees de Nueva York.

Practica de los Leones del Escogido/ Fuente Externa

 

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido sostendrán siete partidos de preparación con miras al campeonato otoño-invernal 2021-22, cuatro de ellos en la academia de los Orioles de Baltimore localizada en el complejo Baseball City.

 

El primer encuentro será este jueves 14 de octubre contra los Toros del Este en Baltimore y el segundo el viernes 15 frente a los Tigres del Licey en la academia de los Yankees de Nueva York.

 

Al día siguiente, el sábado 16, los melenudos regresarán a los Orioles para enfrentar a las Estrellas Orientales. El lunes 18 viajarán a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

 

El miércoles 20 tendrán otro duelo ante los Tigres del Licey en Baltimore y el viernes 22 jugarán dos partidos en escuadras divididas, uno contra las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y el otro versus los Gigantes del Cibao en Baltimore.

 

Todos los partidos de preparación del Escogido comenzarán a las 11:00 de la mañana, según informó el departamento de Operaciones del conjunto capitalino.

 

Este lunes los rojos entrarán a su segunda semana de entrenamientos. La campaña regular comenzará el miércoles 27 de octubre, día en el que los Leones jugarán en calidad de visitantes contra los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros en Pre temporada

Los Toros del Este tendrán este lunes el primero de sus cinco partidos de pretemporada, con miras al inicio de la campaña 2021-22 pautada para arrancar el próximo 27 de octubre,

A partir de las 11:00 AM de este lunes 11, los Toros se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas y al día siguiente los verdes devolverán la visita para medirse en el Estadio Francisco A. Micheli, a la misma hora.
lino raymond regan
El jueves 14 la tropa taurina visitará a los Leones del Escogido en Baseball City, Boca Chica y cierran los días 15 y 18 en el Corral jugando contra la academia Dream Big, todos los juegos a las 11:00 AM.

«Estos partidos nos van a ayudar mucho a llegar listos al Día Inaugural,» dijo Lino Rivera, dirigente taurino.  «Nuestro plan es celebrar también varios partidos inter escuadras para poder tener la oportunidad de ver a todos los talentos, sobre todo los que se irán integrando desde este lunes,» agregó el capataz de los romanenses.

Los Toros arrancan la temporada el 27 de octubre visitando a las Estrellas y tendrán el primer partido en el Corral el jueves 28 cuando reciban a las Aguilas Cibaeñas.
 

Licey jugará ocho partidos de fogueos

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey sostendrán ocho partidos de preparación para ponerse a punto antes del inicio del torneo de béisbol otoño invernal programado para comenzar el próximo 27 de este mes.

Los 22 veces campeones de la justa tendrán como rivales en esos encuentros a los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

Los juegos de pretemporada del equipo azul se iniciarán el viernes 15 cuando reciban a los Leones en las facilidades de la academia de los Yankees de Nueva York.

Al día siguiente (16), los Tigres estarán de visita en la ciudad de San Francisco de Macorís para su primer enfrentamiento con el equipo de los Gigantes.

El Licey servirá de anfitrión a los Gigantes en el desafío programado para efectuarse el lunes 18 en la academia de los Yankees.

En el mismo lugar, pero al día siguiente (19), el glorioso equipo capitalino recibirá la visita del club representativo de la provincia de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales.

El segundo partido de preparación frente al eterno rival, el Escogido, será el miércoles 20 en las facilidades de la academia de los Orioles de Baltimore y donde el equipo rojo será dueño de casa.

Las Estrellas recibirán al combinado de las cinco letras en el encuentro programado para el jueves 21 en San Pedro de Macorís.

Los Tigres cerrarán su calendario de pretemporada al recibir a las Águilas en la academia de los Yankees, el viernes 22 y devolver la visita a los aguiluchos, el domingo 24 en el estadio Cibao.

Los horarios de estos partidos están todavía por determinar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol