Connect with us

Beisbol

Leones se meten a la postemporada en la LVBP

En Valencia el dominicano Denis Phipps sacudió un cuadrangular de tres carreras, René Reyes la sacó del parque con uno a bordo y Georvic Pérez se fue de 4-2 con dos remolcadas para impulsar a los Caribes de Anzoátegui a una cómoda victoria 11-0 sobre los Navegantes del Magallanes.

duyetlu9gke0rr4hth31

Los Leones de Caracas dividieron una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios este sábado frente a los Bravos de Margarita y, gracias a la derrota de los Tigres de Aragua, aseguraron el último lugar disponible a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primero de la jornada, Henry Centeno cumplió con una dominante salida en la victoria de los Bravos 5-2 sobre los Leones.

Centeno (4-0) sólo admitió un imparable en seis entradas para llevarse el triunfo, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis ponches. El revés fue para Carlos Quevedo (3-3), quien permitió con cinco carreras y ocho hits en tres innings y un tercio.

Carlos Garcia conectó de 3-2 con una carrera producida, Julio González se fue de 3-1 con una remolcada y Marcos Vechionacci bateó de 3-3 con dos anotadas por los Leones.

En el segundo duelo, Ramón Cabrera sacudió un cuadrangular de dos carreras y José García añadió un doble de dos más para darle a los Leones una victoria 4-2 sobre los Bravos, con lo que aseguraron el último puesto a la postemporada.

El relevista Francisco Carrillo (4-2) se anotó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. El revés fue al registro de Omar Bencomo (1-6) al conceder cuatro carreras y 10 imparables en seis innings.

En Barquisimeto

un ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la séptima entrada le dio a los Cardenales de Lara una victoria 8-3 sobre los Tigres de Aragua, que quedaron eliminados de la lucha por un lugar en la postemporada.

Osman Narval se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas y Yojhan Quevedo llevó dos más al plato con sencillo por los Cardenales.

El triunfo fue para Pedro Rodríguez (1-3) al trabajar un inning. La derrota fue al registro de Jhondaniel Medina (5-1), quien otorgó tres carreras y tres hits en un inning y dos tercios.

En Caracas

Heiker Meneses respondió con un elevado de sacrificio en el fondo de décima entrada para dejar en el terreno a las Águilas y del Zulia y darle a los Tiburones de La Guaira una victoria 10-9.

Luis Villegas bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Édgar Durán conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos remolcadas y Héctor Sánchez añadió dos empujadas con un doble por los Tiburones.

La victoria fue a la foja de Rafael Cova (6-0), quien retiró a dos bateadores. Perdió Yoervis Medina (0-1) al permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Valencia

Denis Phipps sacudió un cuadrangular de tres carreras, René Reyes la sacó del parque con uno a bordo y Georvic Pérez se fue de 4-2 con dos remolcadas para impulsar a los Caribes de Anzoátegui a una cómoda victoria 11-0 sobre los Navegantes del Magallanes.

Mayckol Guadalupe (1-2) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Iván Andueza (0-1), tras permitir cuatro carreras y seis hits en tres innings.

La Guaira mantiene el control del circuito con marca de 25-16, seguidos por Zulia (24-18), Cardenales (23-18), Caribes (22-20), Navegantes (20-21) y Leones (19-22) que ya han amarrado la clasificación a la postemporada, Tigres (17-24) y Bravos (15-26) están eliminados

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol