Connect with us

Beisbol

Leones repite dosis a Toros y toma ventaja 2-0 en Serie del Rey LMB

En un duelo concluido en las primeras horas de este miércoles, los Leones del mentor puertorriqueño Luis Matos sumaron su segunda victoria en dos salidas y se pusieron a dos triunfos de ganar el título de la temporada.

Leones toma ventaja 2-0 sobre Toros en Serie del Rey. Toros de Tijuana

TIJUANA, México.– Los cubanos Yadir Drake, con un ‘Grand Slam’ y Yoanner Negrín, con destacado trabajo como lanzador, encabezaron la actuación de los Leones de Yucatán, vencedores por 7-1 sobre los Toros de Tijuana en la final del béisbol mexicano.

En un duelo concluido en las primeras horas de este miércoles, los Leones del mentor puertorriqueño Luis Matos sumaron su segunda victoria en dos salidas y se pusieron a dos triunfos de ganar el título de la temporada.

Negrín tuvo un inicio lento y permitió una carrera en la primera entrada; el dominicano Junior Lake pegó un doble, avanzó en un lanzamiento descontrolado del caribeño y anotó con una rola de Gabriel Gutiérrez.

El pitcher de La Habana tardó en imponer condiciones. En el segundo acto admitió doble de Xorge Carrillo y sencillo de Daniel Castro, pero se recuperó, colgó el cero y a partir de ahí puso a comer de su mano a los Toros.

Yucatán careció de bateo oportuno en el primer tercio de juego. En el quinto acto, el equipo se rebeló y decidió el juego con un ramillete de cinco carreras con sencillos de Humberto Sosa, Sebastián Valle y José Juan Aguilar, boleto de Jorge Flores, que empató el duelo 1-1, y cuadrangular con bases llenas de Drake, quien puso el marcador 5-1.

Los Leones agregaron dos carreras en el séptimo acto, empujadas con hit del italiano Alex Liddi, y confirmaron el triunfo de Negrín, quien permitió seis hits y una carrera en siete entradas de labor. Perdió el estadounidense Carlos Hernández.

Este miércoles será día de viaje y el jueves se reanudará la serie en Mérida.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol