Connect with us

Beisbol

Leones iguala serie al ganar a Tiburones en LVBP

Ezequiel Carrera bateó de 5-2 con un cuadrangular solitario, Juan Silverio apiló tres imparables con una carrera producida y Ramón Cabrera añadió dos hits y una remolcada por los Leones.

i-10

Eduard Pinto ejecutó un toque suicida a la perfección remolcador en la parte alta de la 10ma entrada, para darle el sábado a los Leones del Caracas una victoria 5-4 sobre los Tiburones de La Guaira y empatar a un juego por lado la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ezequiel Carrera bateó de 5-2 con un cuadrangular solitario, Juan Silverio apiló tres imparables con una carrera producida y Ramón Cabrera añadió dos hits y una remolcada por los Leones.

El triunfo correspondió a Yoimer Camacho (1-0) con una labor de dos innings en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Rafael Cova (0-1) tras admitir tres imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de labor.

En Barquisimeto

Osman Narval empujó dos anotaciones con un sencillo en la misma primera entrada en respaldo a la brillante apertura de Henry Centeno, y los Cardenales de Lara derrotaron 2-0 a los Navegantes del Magallanes para empatar 1-1 su serie por un boleto a las semifinales.

Centeno (1-0) escapó con la victoria al completar cinco innings y un tercio sin permitir carreras a pesar de permitir cinco hits y regalar dos bases por bolas. El revés fue a la foja de Robert Zárate (0-1), quien admitió sólo dos anotaciones y tres imparables en seis episodios.

En Maracaibo

Una buena apertura de Mayckol Guaipe guio a los Caribes de Anzoátegui a una apretada victoria 2-1 sobre las Águilas del Zulia para igualar a un juego por lado su serie al mejor de siete.

Guaipe (1-0) sólo permitió una carrera y tres hits en cinco capítulos para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alexis Candelario (0-1), tras conceder dos anotaciones y cuatro indiscutibles en cuatro innings y dos tercios.

Balbino Fuenmayor se fue de 4-2 con una carrera producida y Gabriel Lino añadió un triple remolcador por los Caribes.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol