Connect with us

Baloncesto

Leones e Indios disputarán el juego 2 este lunes

Tanto los rojos como la LNB han comunicado que el Virgilio Travieso Soto estará climatizado, brindando un mejor ambiente a los fanáticos que se den cita en la “media naranja”.

Juan Guerrero frente a los Indios. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo recibirán este lunes a las 8:00 de la noche a los Indios de San Francisco de Macorís en el Palacio de los Deportes, en el que será el segundo partido de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Tanto los rojos como la LNB han comunicado que el Virgilio Travieso Soto estará climatizado, brindando un mejor ambiente a los fanáticos que se den cita en la “media naranja”.

Para los Leones será el retorno al Palacio de los Deportes, donde no juegan desde el pasado 24 de mayo. El equipo estuvo disputando sus choques como locales en el polideportivo de Haina a principios del torneo, mudándose luego al Club Mauricio Báez.

Los Indios vendrán a la capital a buscar el empate con los Leones, quienes se impusieron 97-89 durante el primer encuentro el pasado viernes con 23 puntos del refuerzo Marquis Wright y 17 con 6 rebotes del también importado Tony Criswell.

Los francomacorisanos tuvieron en Adonis Henríquez a su máximo anotador con 23 unidades, pero esperan un mejor desempeño de Juan Miguel Suero, quien apenas encestó 14 y tiró de 11-4 en el encuentro celebrado en el polideportivo Mario Ortega.

Para el juego dos, los Leones contarán con los servicios de Juan Guerrero, estelar que se perdió el primer duelo por cumplir con una suspensión.

Luego de este lunes, los Indios y los Leones volverán a verse las caras este miércoles a las 8:00 de la noche en el Mario Ortega, en el que será el tercer partido de la gran final en opción a la Copa Banreservas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto