Connect with us

Softbol

Leones de Domingo Cremallera ganan cuadrangular softbol

 En el evento del bate fino y la pelota grande participaron los conjuntos,  los Muchachos del Parque del Simón Bolívar, Los Potros del Hoyo de Bartola, Los Jordan de Cibao Travel y los monarcas Leones de Domingo Cremallera.

Integrantes de los campeones del cuadrangular Copa Alcaldía de Santiago, Leones de Domingo Cremallera. Fuente Externa.

SANTIAGO.– El equipo Leones de Domingo Cremallera se coronó campeón, del cuadrangular de softbol Copa Alcaldía de Santiago, celebrado en el estadio Juan “El Maco” Peña, de la Ciudad Deportiva.

 En el evento del bate fino y la pelota grande participaron los conjuntos,  los Muchachos del Parque del Simón Bolívar, Los Potros del Hoyo de Bartola, Los Jordan de Cibao Travel y los monarcas Leones de Domingo Cremallera.

 El conocido dirigente y organizador de eventos deportivos, Leonardo “Pichí” Almonte estuvo al frente de los Jordan de Cibao Travel.

Para coronarse monarcas los muchachos de  Domingo Cremallera lograron dos victorias corridas y de esa forma aseguraron la Copa de Campeones del evento.

 la primera victoria fue contra el  Equipo de los Muchachos del Parque del ensanche Simón Bolívar, el cual concluyó  con pizarra de 8-7,  se alzó con la victoria Yerfry García  lanzó ruta completa.

 Tito Marte con triple empujó cuatros carreras ese partido se jugó en el Play número 2 de la Ciudad Deportiva.

 El segundo Juego  fue escenificado en el play Juan Peña  por el campeonato del cuadrangular de Softbol Copa Alcaldía de Santiago, entré los Equipos Leones de Domingo Cremallera Y Los Jordan de Cibao Travel.

 Los melenudos salieron respondones  y sobre anotaron en el terreno de juego, fabricaron 10 carreras al pitcheo de los Jordan para finalizar el partido con pizarra de 10X-2.

 Siendo el pitcher ganador Yerfry García en rol de relevó y quien se llevó las dos últimas victorias.

 Concluido el evento se premió al Jugador Más Valioso a la ofensiva y pitcheo, resultando ganadores  Jeferson Parra que bateó de 9-6 en ambos partidos, con 6 empujadas y el lanzador galardonado fue Yerfry García, del Equipo Leones de Domingo Cremallera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol