Conéctate con nosotros

Beisbol

Leones vencen Gigantes y continúan invictos

Tras el partido, los capitaleños (5-0) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los francomacorisanos colocan su marca en 3-2.

IMG-1850

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con otra sólida labor monticular de Frankie Montás y un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido blanquearon 5-0 este jueves a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier para extender su invicto (5-0) en el torneo otoño-invernal dominicano.

Montás lanzó en cinco entradas en las que solo permitió tres imparables, ponchando a cinco, sin boletos, aunque salió sin decisión. Su actuación fue respaldada por Edward Paredes, Jonathan Cheshire, Demarcus Evans, Adonis Uceta y Austin Bibens-Dirkx, quienes se combinaron para completar la blanqueada.

El ganador fue Cheshire (1-0), que tiró dos tercios de dos ponches. El perdedor fue Reymin Guduan (0-1), quien permitió tres de las cinco anotaciones de los Leones en un tercio de entrada.

IMG-1622
Tras el partido, los capitaleños (5-0) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los francomacorisanos colocan su marca en 3-2.

Así anotaron

El séptimo escarlata inició contra Guduan con sencillo al jardín derecho por parte de Daniel Johnson, quien anotó luego de un imparable de Josh Naylor al central y un error en fildeo del guardabosque Andy Sugilio, que llevó a Naylor hasta la segunda.

Luego un indiscutible de Jimmy Paredes al bosque central llevó a Naylor hasta la antesala desde donde anotó por sencillo de Joe Dunand, moviendo a Paredes a la intermedia. Luis Liberato conectó hit por el medio del terreno para empujar a Paredes y a Dunand tras error en tiro del inicialista Andretty Cordero en la jugada.

Will Kengor pegó sencillo al prado derecho para impulsar a Liberato con la quinta vuelta roja.

Por los melenudos, Johnson se fue de 4-3, con doble y anotada; Paredes, de 4-2, con una anotada; Dunand, de 4-1, con una anotada y una producida; Liberato, de 4-1, con una anotada y una remolcada. Por los nordestanos, Moisés Sierra y Kade Scivicque se fueron de 3-1.

Los escarlatas reciben este viernes a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol