Connect with us

Al Bat

Leones, adelante

 El domingo de enfrente, la final de la Liga de Beisbol del Río Sonora: Rayón-Banámichi

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Roberto Clemente continuó el legado de Jackie Robinson; Yadier y Wainwright imponen récord con 325ta apertura juntos; Gleyber ayuda a Yankees a barrer a Boston con HR de pequeñas ligas; Vlad Jr. se convierte en el Azulejo más joven en dar 100 HR… esto y más donde ya sabe.

2.- César Patricio Queijeiro Castro: Estupenda salida de Henderson Álvarez en el Kukulkán adelantan 2-1 a Leones de Yucatán en la final de la LMB ante los Sultanes de Monterrey. El serpentinero venezolano lanzó 7.2 entradas para el gran triunfo de 6-1.

3.- Reporte del compañero Víctor de la Torre: La serie final de la temporada número 50 de la Liga del Río Sonora,  edición dedicada  a Don Manuel Torres Rivera,  culmina este domingo 18 de septiembre en Banámichi, Casa de los Halcones pues los aguerridos Broncos de Rayón forzaron la contienda  a un séptimo juego.

El choque definitivo tendrá como sede el Estadio Alfredo López Figueroa y habrá trasmisión por Telemax.

4.- Ing. Juan Antonio Jasso Rodríguez: Bien JARS saludos. Buena columna nuevamente con esas noticias que nos agradan. Ojalá que así como lo dices los Yankees vuelvan a calentarse como al principio de la temporada. Los Astros no han dejado de estar calientes durante toda la campaña. ¿Y qué me dices de los Wild Card? Se ven muy peleadas las participaciones. Buen día.

5.- -Confirman intención de expandir a 20 equipos la LMLB para 2024 (Chihuahua y Querétaro).

6.- MLB México: El slider de Andrés Muñoz es imbateable. Par de ponches para el mochitense, quien cerró para la puerta en la victoria de Los Marineros de Seattle. En tanto, El «Yaqui» con otro buen relevo: Giovanny Gallegos ponchó a dos, colgó el cero y se anotó su décimo hold de la temporada.  Ambos videos en mi FB.

Links/Al Bat

7.- De nueva cuenta le menciono los primeros links donde colegas amigos editores tienen a bien compartir Al Bat:

Hoy cito a los siguientes:

Beisbolicos.com, caposehua.com, variedades.com.mx, elsoldehermosillo.com.mx, efacico.com, kioskomayor.com, momentodeportivo.com, bridsboldelosbarrios.com, arrobadeportes.com y…

Mañana, los siguientes.

Al término de su mención, le diré la razón, ya verá qué cosa.

Gracias, colegas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat