Connect with us

Voleibol

Leonel y Payano: ‘Es histórico el oro de RD en Voleibol’

“Constituye una gran notica que las Reinas del Caribe sigan reinando por todo lo alto y dándome satisfacciones al pueblo dominicano”, dijo Fernández.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, el doctor Leonel Fernández junto a Felipe Payano, miembro titular de la Secretaría de Deportes de la FP. Fuente Externa.

 

El presidente de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández y el miembro titular de la Secretaría de Deportes de esa organización, calificaron de “histórica” la participación de la Selección Nacional de Voleibol Femenino que se llevó de manera invicta la Copa Panam.

Asimismo, Fernández y Payano aprovecharon para felicitar calurosamente a cada uno de los miembros de la Federación Dominicana de Voleibol, al cuerpo técnico del equipo, al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto y a todas las jugadoras que pusieron en alto el nombre de la patria.

 

“Constituye una gran notica que las Reinas del Caribe sigan reinando por todo lo alto y dándome satisfacciones al pueblo dominicano”, dijo Fernández.

 

Mención Especial a Priscila Rivera

 

Igualmente, el presidente de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes, Felipe Payano, afirmaron que la gran actuación de Priscila Rivera, capitana del equipo, que jugó por última vez con el seleccionado, “es algo digno de resaltar y agradecerles a Rivera que por más de 22 años jugó con gran éxito en la Selección Nacional”.

“Priscila se retiró por todo lo alto, aún estando en grandes condiciones físicas, pero la apoyamos en esa decisión que tomó; el voleibol tiene un gran relevo generacional que ya está presente”, dijeron.

De su lado, Payano recordó que el primer grupo de las Reinas del Caribe recibieron todas las facilidades a través del programa PARNI en 1997 con seguro médico y de vida, transporte, alimentación, viáticos, becas de estudios y otras tantas facilidades que lograron en los gobiernos de Leonel Fernández.

“Allí estuvieron Annerys Valdez, las inmortales del Deporte, Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez y Yudelkis Bautista, así como Evelyn Carreras, Miriam García, Indy Nova, Francia Jackson, Juana González, entre otras”, exclamó Felipe Payano.

El voleibol femenino venció a México 3-0 y concluyó ganando siete partidos en forma consecutiva y no perdió un solo set, de los 21 que accionó en la justa.

Igualó el récord que impuso Cuba en la Copa Panam en Santo Domingo en el 2005.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol