Connect with us

Beisbol

Leonel supo relación de Nicole con Pujols antes fuera público

“Cuando llego en la noche, Albert me saca aparte y me dice ´Mire lo que hay…´ y yo ´¿Cómo?! ¿Cómo es esto?!´”, narró entre risas durante una entrevista publicada la noche de este martes en el canal de YouTube de Alofoke Radio Show.

Leonel Fernández, Nicole Fernández y Albert Pujols en una actividad el pasado domingo. Fuente Externa.

Por Ashlye Caraballo

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández reveló que se enteró de la unión sentimental entre el extoletero de Grandes Ligas, Albert Pujols y su hija Nicole Fernández la noche que fue invitado por su actual yerno a lanzar la primera bola que daría inicio al partido del viernes 16 de septiembre entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

“Cuando llego en la noche, Albert me saca aparte y me dice ´Mire lo que hay…´ y yo ´¿Cómo?! ¿Cómo es esto?!´”, narró entre risas durante una entrevista publicada la noche de este martes en el canal de YouTube de Alofoke Radio Show.

Lee también: Leonel Fernández y Nicole acompañan a Pujols en premiación

pujols
Nicole Fernández y Albert Pujols.- Fuente: Perfil de Instagram de Nicole Fernández.

De igual forma, reiteró que mantiene una relación amistosa desde hace años con el nuevo miembro del club de los 700 jonrones y destacó que Pujols es “una persona muy formal” por lo que afirma no tuvo que dar advertencias sobre su relación con su primogénita de 35 años de edad.

Se recuerda que luego de que se filtrara y difundiera una fotografía donde Nicole felicita la hazaña del exbeisbolista con un “Te amo”, de inmediato surgieron rumores  de un posible noviazgo entre su hija y el denominado “La máquina”.

pujols
Nicole Fernández y Albert Pujols.- Fuente externa

Al ser abordado al respecto hace 2 meses en una entrevista en la plataforma de Santiago Matías “Alofoke”, el presidente y fundador de la Fuerza del Pueblo sostuvo que “desconocía” acerca del vínculo amoroso entre ellos.

Te puede interesar leer: Nicole destila amor con Pujols en redes

Sin embargo, el enlace fue confirmado luego de que Nicole compartiera en octubre unas fotos en sus redes sociales donde se les ve sonrientes, abrazados y compartiendo un beso.

Incluso, el pasado domingo el político acompañó a la pareja en una actividad donde Pujols fue reconocido por su carrera deportiva.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol