Connect with us

Beisbol

Leonel recibe apoyo de Franmil Reyes, Miguel Tejada y Pedro Strop

El doctor Fernández agradeció el apoyo y dijo que la maquinaria deportiva de la Fuerza del Pueblo sigue creciendo.

El presidente Leonel Fernández junto a Franmil Reyes, su esposa, Marian Reyes, Miguel Tejada, Felipe Payano, Franklin Germán, en la residencia del grandes ligas de los Indios de Cleveland. Fuente Externa.
San Cristóbal.  El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió este sábado el respaldo de los peloteros de grandes ligas, Franmil Reyes (La Mole), su esposa, Marian Reyes, Onner Reyes y Pedro Strop, así como Miguel Tejada, el “pelotero de la Patria”,en una actividad celebra aquí.
El doctor Fernández agradeció el apoyo y dijo que la maquinaria deportiva de la Fuerza del Pueblo sigue creciendo y eso demuestra la confianza que tienen los deportistas en la organización política.
El presidente Leonel Fernández junto al grandes ligas, Franmil Reyes, toletero de Cleveland, con sus bates en manos listos para la acción. Fuente Externa.
“Cuando uno recibe un apoyo de un cuarto bate como Franmil Reyes, uno de nuestros peloteros que brilla con luz propia con los Indios de Cleveland, ya pueden imaginarse lo fuerte que está el equipo de la Fuerza del Pueblo,”, dijo Fernández.
El líder de la Fuerza del Pueblo conversó con el toletero de los Indios de Cleveland, Franmil Reyes, su esposa y varios familiares en su residencia, donde compartieron de manera amena y conversaron sobre diversos tópicos del deporte.
Asimismo, valoró la integración y gran trayectoria del extorpedero Miguel Tejada que brilló por varias décadas con diferentes equipos en las grandes ligas y aquí en el país con las Aguilas del Cibao.
El presidente Leonel Fernández, Franmil Reyes, Miguel Tejada y otros recorren diversas calles donde recibió el apoyo de cientos de personas que salían de sus casas a saludar al líder de la Fuerza del Pueblo. Fuente Externa.
Estaba presente en la actividad el Secretario de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes, Felipe- Jay- Payano. Igualmente, Franklin Germán, Charles Aquino Fernández hizo un recorrido algunas calles junto a Franmil Reyes y Miguel Tejada, creando aquello una gran algarabía entre los pobladores que salieron de sus casas a darle la bienvenida  al líder de la Fuerza del Pueblo.
Un momento importante fue cuando el presidente Leonel Fernández penetró al área de bateo en la residencia de Reyes y allí tomó varios turnos, mientras Reyes hacía de lanzador.
Al acto asistieron el doctor Dr, Orlando Espinosa,  Frank Matos, coordinación provincial de la dirección central, la doctora Sonia Calderón, enlace Palenque, de la Dirección Central,  Germán Marcial, coordinación municipal y el licenciado Gilberto Collado, enlace dirección central.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol