Connect with us

General

Leonel Fernández juramentará este jueves a connotados deportistas

El anuncio lo hizo este martes el miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, exministro de Deportes 2004-2012, Felipe- Jay- Payano.

El doctor Leonel Fernàndez, presidente de la Fuerza del Pueblo y Felipe Payano. Fuente Externa.

El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, tomará juramento este jueves 24 de junio a las 4:00 de la tarde, a connotados deportistas, entre Inmortales del Deporte, ex selecciones nacionales, en diversos deportes, glorias deportivas, atletas activos de gran renombre, Cronistas Deportivos, Dirigentes Deportivos,  de Clubes Deportivos, Ligas, Uniones Deportivas y Profesores de Educación Física y escuchas independientes de beisbol, entre otros.

El anuncio lo hizo este martes el miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, exministro de Deportes 2004-2012, Felipe- Jay- Payano.

Manifestó que la actividad se llevará a cabo en el local del partido Fuerza del Pueblo, en la calle Benito Monción No. 253, en el sector de Gascue.

Afirmó que será la primera actividad pública, de otras que se celebrarán próximamente, que hará el expresidente Leonel Fernández con el sector Deportes del partido Fuerza del Pueblo.

“También hay una gran cantidad de deportistas en Nueva York, Boston, Puerto Rico, Canadá, Italia, Orlando, Florida, New Jersey, Rodhe Island, Filadelfia, entre otros países, también pasarán a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que será, nueva vez, la principal maquinaria deportiva del país”, añadió Payano.

Manifestó el titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo que cada juramentado llega con un grupo de deportistas que le siguen en sus demarcaciones donde hacen vida deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General