Connect with us

Beisbol

Leody Taveras ha jugado los 20 partidos de las Águilas

Embasándose en 19 y disparando de hits en 16.

Leody Taveras/ Fuente Externa.

LA 2DA MITAD: De la vuelta regular del campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun, se inicia esta tarde noche, con la celebración de una triple cartelera.

CERRARON Y ABREN: Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, que el domingo cerraron la primera mitad de la etapa regular, abren la segunda cuando se midan esta  esta tarde noche (6:30) en el estadio Cibao, en el primero de seis partidos que jugarán esta semana.

LEODY TAVERAS: Jugó los 20 partidos de la primera mitad del campeonato, embasándose en 19 y disparando de hits en 16, con un total de 26 cohetazos en 76 turnos para promedio de 342, de ellos tres dobles, un triple y dos jonrones, con 14 impulsadas, 17 anotadas y tres robos de bases en cuatro intentos.

HABILITADOS: Los jugadores del cuadro Johan Camargo y Andretty Cordero, el jardinero Jerar Encarnación, el receptor Julio E. Rodríguez y los lanzadores Justin Nicolino, Marlon Arias y Michael Tonkin fueron puestos en roster semanal, por lo que podrán ver acción en cualquier partido de la semana.

DE 2-2: Tienen las Águilas Cibaeñas esta temporada, cuando juegan en el estadio Cibao contra los Leones del Escogido.

EL GUERRERO: Yunesky Maya ha lanzando 5.0 entradas o más en su cinco aperturas y puso una racha de 14.2 de episodios en el estadio Cibao sin permitir anotaciones, previo a las dos del pasado domingo.

DOMINGO ALEGRE: La victoria de las Águilas contra los Leones fue la primera que logra el equipo cuando juega en su casa en día domingo.

ZOILO Y WENDOLYN: Acapararon los principales premios que se entregan a los más destacados en cada semana. Zoilo Almonte y Wendolyn Bautista fueron seleccionados en el Pelotero Estrella y en el Águila de la Semana, como los mejores tanto en la ofensiva como el pitcheo.

MAÑANA: Las Águilas viajan a La Romana para medirse a los Toros del Este y se quedan en la región para el jueves visitar las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol