Connect with us

Baloncesto

Leñeras de Los Mina vencen las Hidalgas en baloncesto (f) nacional

Las Leñeras consiguieron su tercera victoria (3-1), en la justa, mientras que se trata de la tercera derrota seguida y la cuarta para el combinado de Santiago que ahora tienen su record en 2-4.

 

 

SANTO DOMINGO.- Las Leñeras de Los Mina vencieron 63-58 a las Hidalgas de Santiago  en un encuentro lleno de alternativas celebrado en el Palacio de los Deportes  profesor Virgilio Travieso Soto, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto

Las Leñeras consiguieron su tercera victoria (3-1), en la justa, mientras que se trata de la tercera derrota seguida y la cuarta para el combinado de Santiago que ahora tienen su record en 2-4.

Las Mineras dominaron la primera mitad 32-29, luego las de Santiago conquistaron el primer parcial 18-16, para irse al último periodo con el marcador 48-47, donde ese último cuarto termino 15-11, a favor de las Leñas, quienes finalmente se acreditaron la victoria.

La nativa Angela Asencio comando la ofensiva por las ganadoras con 15 puntos, 9 rebotes y asistencias escoltada por la importada Adrianne Gobold, quien realizó un doble-doble de 12 unidades y 12 tableros, Fernanda Guzmán 10 puntos y 3 asistencias y Brianne Alcántara 11 terminó con 9 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por las Hidalgas las más destacadas fueron, la capitana María Isabel Coronado con 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Yadira Polanco 12 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias, Dariana Santos 9 puntos y 7 rebotes, Jenifer Peña 8 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, Rachel Kehoe terminó con solo 2 puntos y capturó 14 rebotes.

 PROXIMOS COMPROMISOS: Las de Santiago tienen programadas regresar a la duela el próximo jueves a partir de las 3:00 de la tarde, donde se medirán al Club Mauricio Báez en el Virgilio Travieso Soto y regresar el sábado a las 2:00 de la tarde a su casa para enfrentarse al Club Calero de Villa Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto