Connect with us

Beisbol

Leñadores y Gallos ganan en postemporada béisbol de Cuba

Las Tunas superó 5-4 a los Cocodrilos de Matanzas y Sancti Spíritus 5-1 a los Vegueros de Pinar del Río.

La Habana, 25 may (Prensa Latina).- Los Leñadores de Las Tunas y los Gallos de Sancti Spíritus dieron el primer paso positivo en la postemporada del béisbol de Cuba al derrotar a sus respectivos rivales.

Las Tunas superó con pizarra de cinco anotaciones por cuatro a los Cocodrilos de Matanzas, gracias a su racimo de anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, donde marcó las carreras necesarias para imponerse en el duelo de inicio ante los dirigidos por Armando Ferrer.

Por su parte Sancti Spíritus consiguió un éxito más holgado ate los Vegueros de Pinar del Río 5-1,con decisivo aporte del receptor Yunior Ibarra, quien impulso dos carreras con un imparable en par de visitas al plato.

Tanto Leñadores como Gallos tomaron ventaja en los cuartos de final, una instancia pactada a siete encuentros, de la que saldrá vencedor el primer equipo que consiga cuatro victorias.

Este jueves volverán a enfrentarse Leñadores vs Cocodrilos y Gallos ante Vegueros, al tiempo que otros dos cotejos darán inicio a base de Leones de Industriales vs Alazanes de Granma y Huracanes de Mayabeque vs Tigres de Ciego de Ávila.
car/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol