Connect with us

Softbol

Legionarios doblega a Espartanos softbol oficiales académicos

El primer partido del encuentro celebrado en el estadio No-Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Legendarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis. El triunfo fue para Morillo Medina y perdió Ramón Aquino.

Jhon Morillo Medina fue el lanzador ganador del primer partido en que Legionarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis a Espartanos en la Liga Lisoa. (Fuente Externa)

Los Legionarios-07 vencieron dos veces a Espartanos-10  en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que por su 20 aniversario dedica la versión 2021 a la promoción Faraones-04.

El primer partido del encuentro celebrado en el estadio No-Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Legendarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis. El triunfo fue para Morillo Medina y perdió Ramón Aquino.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Neykel Feliz Volquez con dos sencillos y con uno José Levandier, Wilmer García y Alonso Calcaño. Por los derrotados Ramón Aquino García tres sencillos; José A. Casilla Rosario y Holmar Paniagua, dos singles

En el segundo la pizarra final fue 15, carreras a tres. Ganó Santa Matos y perdió Julio Ramírez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Henry Cuevas con tres sencillos; Melquisedec Avelino Díaz pegó dos. Por los derrotados, con uno figuran José Alberto Casilla, Ramón Aquino García, Cristian Martínez y Nelson Mordan.

Otros resultados

Príncipes-14 y Trabucos-12 se debieron la jornada que se celebró en el estadio de la Armada de la República Dominicana.

El primer partido pasó 13-11 a favor de la promoción Príncipes y el segundo favoreció a Trabucos 10-8.

En ese mismo estadio la promoción Gladiadores-02 vapuleó a la Huracanes-16 en doble choque, 14-4 y 18-2, ambos por la vía del nocaut.

En el estadio del Ministerio de Defensa, Sangre Nueva-13 y Veterano-17 se fueron a los palos, sacando la mejor parte los longevos con victorias 38-19 y 23-22.

Con igual pizarra, 6-0, Inmortales-03 se impuso a Centuriones-01 en doble jornada celebrada en el estadio No-2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En doble jornada los Tiburones-18 vencieron a los Combatientes-19 en partidos celebrados en el estadio Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los partidos pasaron 17 vueltas a 11 y por nocaut y blanqueada, 16-0, nocaut.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol