Connect with us

Baloncesto NBA

LeBron no se compromete entre Francia o Argentina

“No voy a escoger”, dijo LeBron. “Sólo quiero ver un gran partido como el resto del mundo, ya sea que apoyes a Francia o Argentina”.

LeBron James. Fuente Externa

LeBron James no quiso comprometerse a elegir su favorito entre Argentina o Francia para campeón en la Final de la Copa del Mundo que se disputará este domingo en Qatar, pero la estrella de los Lakers estará viendo el partido decisivo desde su casa y espera sea un gran enfrentamiento.

“No voy a escoger”, dijo LeBron. “Sólo quiero ver un gran partido como el resto del mundo, ya sea que apoyes a Francia o Argentina”.

LeBron James es aficionado al futbol e incluso socio minoritario del club Liverpool FC, a través del grupo Fenway Sports Group, dueños del equipo británico. Si bien el club estará representado en la final por medio del defensor Ibrahima Konaté, también se verán frente a frente dos estrellas del futbol mundial como lo son Lionel Messi y Kylian Mbappé.

“Me emociona ver frente a frente a dos de los mejores jugadores en jugar ese deporte, será divertido”, agregó el cuatro veces campeón de la NBA.

LeBron tuvo una gran noche en la victoria de Los Ángeles Lakers 126-108 ante Denver Nuggets el viernes por la noche y respondió al cuestionamiento sobre la final de la justa mundialista tras el triunfo.

-¿A qué hora es el partido aquí (en los Ángeles)?-, preguntó LeBron. “7 de la mañana hora local”, – fue la respuesta.

“Perfecto, me podré levantar a ver el partido”, dijo LeBron.

El ‘Rey’ LeBron podrá disfrutar del futbol desde su hogar el domingo por la mañana, previo a que los angelinos jueguen esa misma noche en casa cuando reciban a Washington Wizards.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA