Conéctate con nosotros

Baloncesto

Lebron James visitó el Juego 1 de La Final Brava 2023

Y el juego estuvo al nivel de lo esperado. Un juegazo que necesitó de tiempo extra para definirse. Ganó Carolina 89-85 en un lleno a capacidad en Bayamón.

LeBron James. Fuente Externa

PUERTO RICO.- El primer juego de La Final Brava 2023 recibió la visita del Rey, Lebron James, en el Coliseo Rubén Rodríguez para presenciar el duelo de apertura entre Gigantes de Carolina y Vaqueros de Bayamón. James fue ovacionado por la fanaticada vaquera a quien le fue devuelto el cariño por el jugador de Los Angeles Lakers en la NBA que saludó a los presentes.

MikeScott, terminó la noche con 35 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, con seis triples para un 58% desde esta faceta. Junto a él, estuvo el hombre grande, George Conditt, quien acabó con un doble doble de 15 puntos y 16 rebotes, además, consiguió 5 bloqueos.

El jugador que en los momentos importantes dio la cara tanto en defensa como en ataque fue Alexander Franklin, quien culminó con 13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

 Por parte del equipo local, Kristian Doolittle fue el mejor con un doble doble de 21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, luego estuvieron Mojica y Javi González con 17 y 16 unidades respetivamente.

El segundo encuentro de La Final Brava 2023 será este jueves 20 de julio de 2023 en El Calentón.

 Los Gigantes de Carolina recibirán a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Guillermo Angulo luego de tomar ventaja en el comienzo de la serie final.

El partido será televisado por Punto2 y por el YouTube del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto