Connect with us

Baloncesto NBA

LeBron James no responde a críticas de Kareem Abdul-Jabbar

Fue con relación a una publicación en las redes sociales sobre el COVID-19.

LeBron James/ Fuente Externa

LeBron James se negó a responder a un ensayo escrito por el miembro del Salón de la Fama de la NBA y la leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, que criticaba a James por una publicación en las redes sociales sobre la pandemia del COVID-19.

El fin de semana pasado, James publicó una foto de tres dibujos animados idénticos de Spiderman apuntándose entre sí. Sobre el arte, las palabras “resfriado”, “gripe” y “COVID”. La leyenda incluía un emoji que se encogía de hombros y las palabras “Ayúdenme amigos”.

Abdul-Jabbar publicó un ensayo a través de su subcategoría que describe la política racial de la medicina y cómo la publicación de James que equipara las tres dolencias no le hace ningún favor a una comunidad a la que, por lo demás, está comprometido a ayudar.

Abdul-Jabbar escribió que la publicación “fue un golpe” para el “digno legado” de James.

“Como es evidente por algunos de los comentarios que animan la publicación de LeBron, él ha brindado apoyo a quienes no se vacunan, lo que empeora la situación para todos nosotros al posponer nuestra recuperación de salud y económica”, escribió.

Cuando se le preguntó sobre el ensayo luego de la victoria de su equipo el martes en Houston, James se negó a abordarlo directamente.

“No, no tengo una respuesta para Kareem en absoluto”, dijo James. “Y si viste la publicación y lees la etiqueta, estás preguntando literal y honestamente: ‘¿Me ayudas?’, ayúdame a entenderlo todo. Todos estamos tratando de resolver esta pandemia. Todos estamos tratando de descubrir COVID y las nuevas cepas y la gripe. Creo que la gente se olvidó de la gripe.

La gente literalmente se olvidó de la gripe durante estos tiempos. Como, eso todavía está dando vueltas. Esta es la temporada de gripe. Entonces, la gente se ha olvidado de la gripe. La gente se ha olvidado de los resfriados comunes. Eso sucede, especialmente con muchos de nuestros niños que están en la escuela. Mi hija está en primer grado, por lo que muchos de estos niños están contrayendo resfriados comunes y contrayendo gripe.

“Pero no. No tengo ninguna respuesta para Kareem”.

Solo cuatro jugadores en la lista principal de los Lakers aún no han pasado algún tiempo en los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con COVID-19.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA