Connect with us

Beisbol

LBPRC: Ponce estrena estadio y logra 1er triunfo

Doblete de Trei Cruz en la segunda sumó una en las piernas de Luis Curbelo, mientras que Blanco siguió con su capa de héroe anotando la cuarta raya local luego de robarse la antesala.

Celebración paceña. Fuente Externa

PONCE, Puerto Rico.- La manada comandada por Edwin Rodríguez salió al frente en la pizarra con jonrón enorme del importado Dairon Blanco que puso de pie a toda la fanaticada de los Leones.

Doblete de Trei Cruz en la segunda sumó una en las piernas de Luis Curbelo, mientras que Blanco siguió con su capa de héroe anotando la cuarta raya local luego de robarse la antesala.

Santurce reaccionó tardíamente llegando al plato en la sexta, séptima y novena entrada, pero se quedaron a una carrera de revertir la pizarra.

Greg Minier se agenció el primer triunfo ponceño lanzando por espacio de cinco entradas completas con cinco ponches, el salvamento fue para Andrew Marrero. El revés fue a la cuenta del veterano Adalberto Flores aunque recetó siete ponches.

BLANQUEADA CRIOLLA LOS LLEVA AL TOPE DEL TORNEO INVERNAL

Mientras que en el estadio Roberto Clemente Walker, los Criollos de Caguas blanquearon a los Gigantes de Carolina con marcador 5-0, para consolidarse en la primera posición del torneo invernal.

Este partido coloca a Caguas con foja de 7-1 con racha de cinco juegos ganados al hilo, mientras que Carolina registra su tercer revés en siete compromisos.

Los brazos criollos propinaron 11 ponches adjudicándosele la victoria al relevista Derrick Adams, mientras que la derrota fue a la cuenta del veterano Héctor Santiago a pesar de ponchar 10 cagüeños en seis entradas.

Matthew Lugo consiguió su primer jonrón de la temporada bueno para tres carreras en la primera entrada, toque de sacrificio de Ismael Salgado sumó una en la entrada de la suerte, mientras que jugada forzada en el turno de Edwin Díaz dio paso a la quinta vuelta al diamante en las piernas de Vimael Machín.

Carolina dejó cuatro gigantes en posición anotadora y solo descifraron cuatro lanzamientos de los criollos.

RA12 Y MAYAGÜEZ DIVIDEN HONORES EN EL BITHORN

RA12 y Mayagüez dividieron honores en la primera doble tanda del torneo invernal celebrada en el estadio Hiram Bithorn.

A primera hora, RA12 derrotó a los Indios de Mayagüez con resultado final, 4-2, consiguiendo su segunda victoria del torneo dirigidos por el abridor Sidney Duprey, salvamento para Ryan Muñoz y derrota para Willie Ríos.

Con el partido 1-0 en el quinto episodio, Jadiel Sánchez la desapareció por el jardín izquierdo con uno abordo para aumentar la ventaja de los locales quienes añadieron una raya en la sexta entrada en las piernas de Jan Mercado.

Por su parte, la tribu se libró de una blanqueada con dos anotaciones, la primera en la quinta remolcada por doble de Danny Ortiz y la segunda en la última entrada del partido abreviado a siete en las piernas de Edwin Arroyo.

En el segundo desafío y a pesar de retrasarse la acción por lluvia, Mayagüez hizo alarde de su ofensiva conectando 10 imparables y anotando en 12 ocasiones.

La victoria fue para Rowland, la segunda del torneo y la derrota para Armando Valle.

Cinco vueltas al diamante fueron fabricadas en la primera entrada cortesía de dobles de Jerry Downs y Héctor Nieves.

La tribu añadió una en la parte alta del segundo episodio y RA12 ripostó con par de carreras en la parte baja en jugada forzada de Shawn Ross y lanzamiento descontrolado de Robby Rowland.

Para despegarse por completo en el marcador, Henry Ramos y Roberto “Roby” Enriquez consiguieron su primer batazo rey del béisbol de la campaña en la cuarta entrada para sellar la victoria.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol