Connect with us

Beisbol

LBPRC: Criollos barre en doble jornada a Leones

En Santurce, los Cangrejeros acentuaron la crisis del RA12 al vencerlos por partida doble en una doble jornada de encuentros recortados a siete capítulos.

LBPRC Media

PONCE, Puerto Rico.- Los Criollos de Caguas barrieron a los Leones de Ponce en una doble jornada este domingo, para llegar a seis triunfos de manera consecutiva y tomar distancia en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

A primera hora, un sencillo de Johneswhy Fargas y un doble de Jeancarlos Cintrón, empujaron las dos carreras en la parte alta del noveno episodio, con las que los Criollos sometieron por 5-4 a los Leones

En el segundo de la jornada, doble remolcador de Edwin Díaz y sencillos productores Miguel Pabón y Rey Fuentes, dieron forma a un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio con el que los Criollos doblegaron por 4-0 a los Leones.

En Santurce, los Cangrejeros acentuaron la crisis del RA12 al vencerlos por partida doble en una doble jornada de encuentros recortados a siete capítulos.

En el primer duelo, Isan Díaz sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el fondo del séptimo capítulo, y los Cangrejeros dejaron regados en el terreno al RA12 con un dramático triunfo por 4-3.

En el segundo encuentro, el parador en corto Dilan Rosario cometió un error a batazo de Rusney Castillo en el octavo episodios, que le permitió a Jack López anotar la carrera de la victoria en el triunfo de los Cangrejeros por 2-1 sobre el RA12.

En Carolina, los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina dividieron honores en su doble jornada. Primero, sencillo productor de Emmanuel Rivera y elevado de sacrificio de Danny Ortiz le dieron a Mayagüez un triunfo por 2-1.

En el segundo juego del día, Gabriel Cancel conectó un doble remolcador de una carrera en el fondo del sexto episodio, y los Gigantes tomaron revancha doblegando por 3-2 a los Indios.

Criollos mantienen la cima con 19-9, seguidos por Leones (14-12), Gigantes (15-13), Cangrejeros (15-14), Indios (14-14), y RA12 (6-21).

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol