Connect with us

Al Bat

Lazos que nos unen

Profesor Héctor Barrios: si los Padres le ganan la serie del comodín a los Mets van a ir ante los Dodgers, ¿cómo la ve?

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Profesor Marco Antonio Díaz Galaviz: como bien le contesto en el mismo Facebook: esperemos-confiemos en que el mánager de Dodgers –Dave Roberts– no sea antimexicano.

¡Sería el acabose!

Además, de serlo, le diré: ¡pobre de él!

2.- Profesor Héctor Barrios: si los Padres le ganan la serie del comodín a los Mets van a ir ante los Dodgers, ¿cómo la ve?

3.- Francisco Javier “Picho” Moreno: Le hablé a mi amigo Justin Verlander y quedó pendiente con los boletos para la postemporada, disculpándose. Pero, lo mejor, my friend Búho: ¡te manda saludos y un abrazo!

Y la verdad, ¡envidia de la buena!

4.- Compadre Paco Martínez: Gracias por recordarme cuando juntos, en la bella. adolescencia-juventud festejamos desde la Secundaria Unison el 25 aniversario de fundación de nuestra alma mater que llegará este 12 de octubre a sus 80 años de vida.

Y sí, sí, ya lo sé: de nuevo estás esperando que Bravos de Atlanta vuelva a la serie mundial ¡y sea campeón!

5.- Mi Miguel “Maik” López Muñoz: Exacto, también sé que eres un Bravo de Corazón ¡y ni cómo alegarle al ampáyer!

6.- Paquito Aguirre: bien lo dices: imposible olvidar aquel jonrón de Kirk Gibson ante Dennis Eckersley en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1988, el 15 de octubre de 1988, en el Dodger Stadium.

Y, sí, también lo mejor: fue que juntos lo disfrutamos a más no poder en el patio de tu casa con una carnita asada y unas heladitas…¡que… mejor así la dejamos!

7- Profesores Jesús Alberto Rubio Guzmán y René Preciado Ruiz:muchas felicidades por la coronación de vuestro equipo Cecyte Sonora en el Nacional de Softbol en Chiapas. Lo mismo a Ramón Enrique Gastélum Lerma, secretario general del sindicato de subsistema educativo en Sonora y presidente de la Confederación Nacional de Sindicatos de Cecyte.

Era boys!

Ah, ¿de modo que lucieron como segunda y jardinero derecho “macaneando” la bola? ¡órale, anden pues!

8.- Sergio Morales Ortiz: exacto, debes formar parte del listado de candidatos como cronista y tener su nicho de oro en el Recinto Sagrado de beisbol mexicano. Lo mereces a raudales; vuestra trayectoria lo constata sobremanera. ¡Tienes mi voto desde ya, Sergio! Un abrazo sonorense-jarocho, ¡faltaba más!

9.- Pedro Arturo Arvizu y Francisco León: Ya llegó octubre y todavía no me han dicho que equipos hacen favoritos para llegar al clásico otoñal… y, por supuesto, su deseo sublime de quien desean ¡sea el campeón! A ver, mis queridos hermanos, ¡decidme!

10.- Habacuc García Jácome:  querido paisano, gracias por decirme que Veracruz me ama. ¡Es recíproco! Dios mediante nos vemos en diciembre, ya sea en Córdoba o el solar jarocho, la hermosa tierra del Sotavento, ¡imagina!

El rincón del son jarocho.

https://www.youtube.com/watch?v=owdh044NVKY

Eco.

Disfrute este sabadito lindo y si es con beisbol, ¡formidable!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat