Connect with us

Beisbol

Lázaro Blanco lanza hoy por las  Estrellas frente a Toros

Para Blanco (0-1, 5.06), será su cuarta salida de la temporada otoño-invernal 2022-2023, dedicada a la memoria del veterano cronista don Tomás Troncoso Cuesta.

Lázaro Blanco. Fuente Externa.

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Lázaro Blanco será el lanzador abridor de las Estrellas este martes frente a los Toros del Este en partido a celebrarse en el Estadio Francisco Micheli de La Romana a partir de las 7:30 de la noche.

Para Blanco (0-1, 5.06), será su cuarta salida de la temporada otoño-invernal 2022-2023, dedicada a la memoria del veterano cronista don Tomás Troncoso Cuesta.

Asimismo, será la segunda presentación del serpentinero cubano ante el combinado romanense. En su actuación anterior, Blanco lanzó cuatro episodios de cinco hits, una carrera, dos boletos y un ponche.

Las Estrellas (11-19), que vienen de caer ante los Tigres del Licey, el pasado lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con marcador 4-6, buscará acercarse al cuarto lugar clasificatorio de la tabla de posiciones, que ocupan, precisamente los Toros (13-17), a dos juegos por encima.

En ese encuentro, el equipo de enseña verde contó con el debut del jardinero Cristian Paché, quien conectó tres imparables, incluido dos dobles, una carrera remolcada y otra anotada en cuatro visitas al plato.

También se destacó al bate, Guillermo Heredia, con actuación de 4-3, un doble y dos vueltas producidas, mientras que José Tena pegó un triple en cuatro turnos.

El partido entre Estrellas y Toros será el sexto de la temporada, favoreciendo a los de San Pedro de Macorís 3-2. Asimismo, la tropa que dirige Fernando Tatis irá en busca de su segunda victoria en el Estadio Francisco Micheli, escenario donde compilan marca de 1-2.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol