Connect with us

Voleibol

Las Terrenas y Sánchez ganan en apertura voleibol Terreneros

En la rama femenina las anfitrionas de las Terrenas derrotaron 3-0 al fuerte seleccionado de la provincia Valderde cuyos sets concluyeron por la apretada vía del 25-23, 25-21 y 15-12.

Alexis García presidente de FEDOVOLI junto al comité organizador del primer torneo de voleibol en ambas ramas Terreneros 2022 reconocen al profesor Porfirio Sánchez por sus aportes al voleibol provincial. Fuente Externa.

LAS TERRERAS, Samaná.- Los sextetos de los municipios las Terreras y Sánchez salieron en la delantera del primer torneo de voleibol nacional en ambas ramas Terreneros 2022 en opción a las copas Pescaderia Wanda y Federación Dominicana de Voleibol con una dedicatoria especial a los propulsores deportivos Porfirio Sánchez y Bernarda Ynoa.

En la rama femenina las anfitrionas de las Terrenas derrotaron 3-0 al fuerte seleccionado de la provincia Valderde cuyos sets concluyeron por la apretada vía del 25-23, 25-21 y 15-12.

La versátil Rosderli de la Rosa fue la mejor anotadora por Las Terreras con 14 puntos siendo escoltada de Claudia Reyes con 11, Yoemili Sánchez anotó 10 y Roelmi García consiguió 9.

Por el seleccionado de Mao las más destacadas fueron Marielis Alvarado con 10 puntos, Jakarlis Lima logró 11. Perla Burgos ligó 8 y Nicol Herrera con 7.

De su lado en la rama masculina el sexteto del municipio de Sánchez viniendo de atrás le ganó 2-1 a Santiago Rodríguez culminando los parciales 23-25, 25-18 y 15-12.

Por los Sancheros los más destacados fueron Enmanuel Lantigua con 13, Joan Sánchez anotó 12 y el sensacional Velizardy Barret consiguió 12.

Por Santiago Rodríguez el veterano Norma Rodríguez fue el mejor anotador con 12 siendo escoltado de Darwin Peralta con 11.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los once equipos participantes luego fue entonado el himno nacional y palabras de Hurganda Lockward coordinadora general del evento y el presidente de FEDOVOLI licenciado Alexis García Reyes.

En el acto se reconocieron a Kendel Burgos Medina, Bernarda Ynoa y al profesor Porfirio Sánchez por sus valiosos aportes en favor del voleibol provincial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol