Connect with us

Olímpicos

Las Reinas del Caribe llegan país tras Juegos Olímpicos

legaron mediante el vuelo UA244 de United Airlines y estuvieron acompañadas por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, y el miembro Comité Olímpico Internacional (COI) de República Dominicana, Luisín Mejía.

Parte de las Reinas del Caribe salen con sus equipajes del Aeropuerto de Las Américas/ Fuente Externa

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS.- Las Reinas del Caribe arribaron la tarde de este martes al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Llegaron mediante el vuelo UA244 de United Airlines y estuvieron acompañadas por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, y el miembro Comité Olímpico Internacional (COI) de República Dominicana, Luisín Mejía.

Otras de las jugadores de voleibol al salir de la terminal aérea/ Fuente Externa.

“Queremos mostrar por quinta vez, que estamos en el podio. Misión cumplida”, expresó Acosta.

El entrenador de las Reinas del Caribe, Marcos Kweik, dijo que la competencia de los Juegos Olímpicos fue buena y no se trató de cualquier torneo.

“Entiendo que trabajamos bien”, señaló el técnico del equipo dominicano que se quedó corto en avanzar a la ronda semifinal en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos.

Familiares, amigos y simpatizantes de las Reinas del Caribe las esperan en el Aeropuerto/ Fuente Externa.

Dijo que ya habrá que analizar la partida de Prisilla Rivera y Annerys Valdez, quienes dejan la selección, y que habrá tiempo para pensar en sus sustitutas.

Las palabras del miembro COI, Luisín Mejía, fueron breves, pero asertivas al señalar: “Bienvenidas Reinas del Caribe, Dios las bendiga siempre”.

Prisilla Rivera, capitana de la selección, habló en nombre de la selección y dio las gracias al país por el apoyo mostrado “cada vez que salíamos a jugar”.

Las principales autoridades deportivas del país salen de la terminal aérea luego de recibir las Reinas del Caribe/ Fuente Externa.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, señaló que las Reinas están cansadas luego de una jornada tan grande y tan histórica.

“¿Qué no se ha dicho de nuestras Reinas? Solamente me queda decir que pusieron en alto el nombre de República Dominicana y jugaron como lo que son, unas reinas”, expresó dijo Camacho.

Más adelante se espera la representación de atletismo en la que llegará la velocista y medalla de plata en los 400 metros planos, Marileidy Paulino.

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos