Connect with us

Voleibol

Las Primas y Cabarete triunfan en voleibol playero Puerto Plata 

Esmailyn Hernández, Stephany Fernández y Shelly Solano (“Las Primas”, de Villa Tapia) superaron 21-11 a Eunice Vargas, Marianna Cuello y Joselyn Bejarán en su primera presentación en el torneo. 

Acción de uno de los partidos del torneo de playa de Cabarete “Semana Santa 2022”, que cada año concita el interés de cientos de bañistas. Fuente Externa.

CABARETE, Puerto Plata.-  Los equipos “Las Primas” y Cabarete Internacional comenzaron este Viernes Santo la defensa del título con un triunfo en el inicio del XIV Voleibol Playero Cabarete “Semana Santa 2022”, que exitosamente se escenifica en este litoral.

Esmailyn Hernández, Stephany Fernández y Shelly Solano (“Las Primas”, de Villa Tapia) superaron 21-11 a Eunice Vargas, Marianna Cuello y Joselyn Bejarán en su primera presentación en el torneo.

En otro partido correspondiente a la rama femenina, Indira Matos, Yissel Santos y Franchesca Ureña, el trío “Élite”, venció 21-17 a las “Pecadoras” Glenny Almonte, Claritza Arzola y Henmery García.

De su lado, José Alejandro Castillo, Ángel Rafael García y Fernando Bonilla, los anfitriones de Cabarete,  derrotaron 21-11 a Jonás Zephyr, Donaldo Almont y Aneudy Méndez (Salami) y l.

La escuadra conformada por Robert Marte, Bernabé Bonifacio y Francisco Rodríguez, la Liga Alexis García, se impuso 21-19 a Fernando Cava, Richard Almonte y Joseph O´Neal (“King Titans”).

Asimismo, el trío integrado por Osvaldo Rosario, Andrew Wayne y Gilbert Arena (Élite) dio cuenta 21-11 de “Kings of the Beach”, Marcin Grodzki, Franyi Sahrhase y Alonzo Bonilla.

El tradicional torneo concluirá este sábado con 150 mil pesos en premios. Es organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, que preside José Aybar, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina.

El Voleibol de Playa Cabarete Semana Santa 2022 tiene como directora técnica a Yinet Cruz y es auspiciado por la Cerveza Presidente, Cementos Cibao, AFP Reservas, Gatorade y por Molten, el balón oficial del mismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol