La lanzadora Nicole Burgos fue seleccionada como la Más valiosa

Juan Núñez, presidente de FEDOBE entrega a José Canó, presidente del equipo las nenas de Canó el trofeo que acredita a este conjunto como monarcas. Figuran gran parte del grupo de jugadoras.
SANTO DOMINGO.- Las Nenas de Canó levantaron la Copa de campeón Tito Pereyra con un aplastante nocaut con marcador de 18-8 sobre las Arroceras de San Francisco de Macorís y se convierten nuevas vez en monarcas del béisbol femenino.
Las Nenas lograron su segundo campeonato de manera seguida y ante el mismo rival, y este es su tercera final en la misma cantidad de ediciones de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino. En 2017 fueron sub campeonas.
Tras conquistar el cetro en 2018 y 19 se convierten en el único equipo de la Liga que va a tres finales y gana dos coronas en línea.
Nicole Burgos, volvió a lucir inmensa en la gran final, luego de entrar en rol de relevo en el segundo choque y acreditarse la victoria. La lanzadora, que pertenece a las Indias de La Vega, estaba en calidad de refuerzo luego de ser escogida por las Nenas en el pasado sorteo.
Registró una gran jornada, actuando durante 3.1 de entradas, le conectaron seis sencillos, cuatro vueltas, todas limpias, otorgó un boleto, golpeó dos y recetó dos ponches, de paso deja su marca en la final en (2-0).
Ibelka Ventura, cargó con el revés, siendo fue apaleada por los bates del representativo de San Pedro de Macorís, y es que sólo pudo trabajar en tres completas, aceptó 13 imparables, 11 carreras de estas 7 fueron limpias, y abanicó a uno.
Destacadas por la campeonas, Celsa Ron de 4-4, doble, 5 remolcadas, una anotada, Joely Leguizamo de 3-3, remolcó una y anotó tres, Vitalia de La Rosa de 4-2, anotó tres y produjo dos, mientras que Rosangela Rodríguez se fue de 4-2, con doblete, tres anotadas y dos remolcadas.
Por el conjunto de las Arroceras las más destacada fueron, Yanileisy Paulino de 4-4, doble, anotó una y remolcó otra, Ibelka Ventura aunque salió derrotada, con el madero se fue de 3-2 y empujó una, la campo corto, Yanela Gómez de 3-2, doble, sencillo, dos anotada y un remolque.
El premio MVP de la serie final.
La jugadora más valiosa de la serie final vuelve a caer sobre los hombros de la lanzadora derecha, Selección Nacional, Ángela Nicole Burgos, y hace historia porque recibe el galardón por tercer año al hilo, todos en calidad de refuerzo.
En 2017 en la primera edición lo ganó con las Chicas Power, venciendo precisamente a las Nenas, en 2018 y 2019 repite pero con el conjunto de Las Nenas de Canó.
