Connect with us

Fútbol

Las mesas más poderosas del fútbol en STAR+ & ESPN

ESPN en Star+ presenta una programación excepcional en vivo dedicada a Qatar, con SportsCenter y los shows Fútbol Picante y ESPN FC como pilares informativos.

ESPN en Star+ presenta una programación excepcional en vivo dedicada a Qatar, con SportsCenter y los shows Fútbol Picante y ESPN FC como pilares informativos.

Además, Star+ ya cuenta con programación y contenidos exclusivos disponibles como Especiales STAR+ Qatar: En Primera Persona, Personajes ESPN, Juntos hasta el final: La hazaña de Costa Rica, Un Tren a Qatar, Así es Qatar y Hugo Sánchez Presenta

ESPN en Star+ presenta una programación excepcional en vivo dedicada a Qatar, con SportsCenter y los shows Fútbol Picante y ESPN FC como pilares informativos.

Desde la gran cita del año, los shows Fútbol Picante y ESPN FC desplegarán una cobertura íntegramente enfocada, con la conducción de José Ramón Fernández -quien cuenta con una amplia experiencia en coberturas mundialistas, siendo esta su 12va copa- y estará acompañado del experimentado equipo de especialistas de ESPN conformado por David Faitelson, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Álvaro Morales, Jorge Pietrasanta, Francisco Gabriel de Anda, Rafa Puente, Mario Carrillo, Ricardo Puig, Jared Borguetti y Juan Carlos Osorio como invitado especial, para brindar el mejor análisis de cada día en Qatar.

Todo ello apoyado en el soporte informativo de SportsCenter, con la conducción de Ricardo Puig, Vanessa Huppenkothen, Paulina García Robles, Miguel Briseño y Natalia Álvarez.

Además, Carolina Padrón estará siguiendo a la Selección Costarricense, desde su concentración, los entrenamientos, traslados y sus partidos, para llevar toda la información y detalles más importantes a través de enlaces en los shows en vivo.

Asimismo, están ya disponibles en Star+ en exclusiva más shows de enorme atractivo como lo son Especiales STAR+ Qatar: En Primera Personadonde varios futbolistas de renombre internacional comparten cómo se prepararon para el torneo; Personajes ESPN, con entrevistas a celebridades, exjugadores y líderes de opinión; Juntos hasta el final: La hazaña de Costa Rica, un recuento del camino de la selección Tica, de la mano de su director técnico y sus jugadores; Un Tren a Qatar, donde el periodista Martín Ainstein da a conocer la sede mundialista en una serie de ocho episodios;Así es Qatar, especial para conocer cómo se preparó el país árabe para recibir la justa deportiva más importante del mundo, así como su cultura y tradiciones; y Hugo Sánchez Presenta donde el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos tiene un acercamiento único, en un formato de entrevista, con figuras reconocidas del mundo del deporte y entretenimiento.

¡El Kun será parte de la gran cobertura especial de Star+! Watch Party Qatar, Sergio Agüero debutará con el inicio de la Copa y se emitirá todos días de partidos en la tarde noche como parte de la oferta exclusiva de la plataforma. El show será un resumen con lo mejor del día, que incluirá goles y lo más destacado de los partidos y shows de ESPN Qatar 24 horas, y fundamentalmente participaciones del Kun, con su presencia en el set, notas de color o con lo mejor de sus reacciones y streamings diarios en Twich.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol