Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van por su tercera victoria en línea

El equipo de la enseña verde tendrá en el montículo a Domingo Robles

Domingo Robles. Fuente Externa.

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán la noche de este martes su tercera victoria consecutiva y así posicionarse de manera solitaria en la cima de la serie semifinal cuando enfrenten a los Tigres del Licey.

El partido está programado celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

Una combinación de victoria de las Estrellas y revés de las Águilas Cibaeñas ante los Gigantes del Cibao, colocaría al equipo de la enseña verde con registro de 6-4.

El equipo que dirige Fernando Tatis viene de lograr una importante victoria sobre los Gigantes 3-0 la noche del pasado lunes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El abridor Andy Otero se combinó con cuatro relevistas para dejar sin carreras a los Gigantes, que se ubican, junto a los azules en el segundo lugar con 4-5.

El zurdo Domingo Robles (0-2 y efectividad de 4.82) es el lanzador señalado para enfrentar a los Tigres. Será la segunda ocasión que el nativo de Imbert, Puerto Plata se mida al Licey, precisamente en el Estadio Quisqueya.

En su apertura anterior, Robles trabajó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras (limpias) y tres ponches ante 19 bateadores a los que enfrentó.

El encuentro de este martes será el cuarto entre ambos conjuntos, el cual es liderado por el combinado capitalino 3-0. Asimismo, van por su tercera victoria en la ruta (2-3) y de paso colocar su promedio en .500.

Las Estrellas llegan a este partido con Jeimer Candelario comandando el liderato de bateo con .429 y Lewin Díaz en cuadrangulares con tres. Asimismo, el propio Díaz es segundo en carreras remolcadas con siete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol