Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van por segundo triunfo en línea ante Gigantes

El partido de la primera visita de las Estrellas a los Gigantes está programado para celebrarse a las cinco de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís.

Shaun Anderson. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán este domingo su segunda victoria en la ruta cuando enfrente, por segundo día seguido a los Gigantes del Cibao, en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-23 y que tiene especial dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

El partido de la primera visita de las Estrellas a los Gigantes está programado para celebrarse a las cinco de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís.

Será el primero de dos partidos que sostendrán los campeones nacionales de la temporada 2018-2019 en la ruta. El lunes harán otra parada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse a los Tigres del Licey.

El equipo de enseña verde viene, precisamente, de lograr una victoria contundente ante el combinado francomacorisano la noche de este sábado con pizarra de 10-3 en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

José Tena se erigió como el hombre importante en la cuarta victoria de las Estrellas al remolcar dos carreras que les dieron ventaja en la parte baja de la tercera entrada y que nunca perdieron.

El importado Luke Williams también fue pieza clave al empujar tres carreras, mientras que Sandber Pimentel aportó otras dos vueltas.

El triunfo les permitió a los dirigidos por Fernando Tatis (4-3) colocarse a un juego del primer lugar que ocupan los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ambos con 5-2. En tanto, los Gigantes se posicionan en cuarto puesto con 3-4. De igual manera fue la tercera victoria de las Estrellas en el Tetelo Vargas en cuatro encuentros.

Reseñar, que en ese partido, la defensa de los verdes realizó tres dobles matanzas en las tres primeras entradas del partido.

Para el encuentro de este domingo ante los Gigantes, el lanzador importado Shaun Anderson (0-1) estará realizando su segunda salida del torneo.

En su primera salida anterior (lunes 17 del presente mes) ante las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago, Anderson apenas laboró dos entradas de tres hits, tres carreras y un ponche frente a nueve bateadores a los que enfrentó durante ese trayecto monticular.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol