Connect with us

Beisbol

Estrellas van por mejores resultados en la ruta desde este domingo

Con Lázaro Blanco en el montículo, saldrán en busca del triunfo ante los Toros en La Romana este domingo

Lázaro Blanco. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas han registrado un buen inicio de temporada en su casa, el Tetelo Vargas. Ir por mejores resultados en la ruta es la misión.  

Este domingo, la tropa de enseña verde viaja a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023. El partido está programado para celebrarse a partir de las cinco de la tarde. Este lunes viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche.

En la casa, las Estrellas compilan récord de 4-2, mientras que en la ruta tienen 1-5. Esa única victoria se produjo ante los Leones del Escogido, 7-6, en el Estadio Quisqueya el pasado martes 18 del presente mes.

Será la segunda visita que le harán los dirigidos por Fernando Tatis a la casa de los taurinos en esta temporada, que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso y en la que se disputa la Copa Banreservas. La primera ocasión se produjo el 15 del presente mes con triunfo para los romanenses 5-2.

Para el encuentro de este domingo, las Estrellas enviarán al montículo al cubano Lázaro Blanco (0-1), quien estará haciendo su tercera salida en el torneo.

En su salida anterior, Blanco se enfrentó a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya con labor de tres entradas, cuatro hits, tres carreras (todas limpias) y tres ponches. En sus dos visitas al montículo, el serpentinero cubano compila actuación de seis episodios y dos tercios de ocho imparables, cinco carreras, dos boletos y cuatro bateadores abanicados, para una efectividad de 6.75.

Las Estrellas vienen de caer ante los Leones del Escogido la noche del pasado sábado en el Tetelo Vargas 4-5.

En la novena entrada, con el marcador 5-1 a favor de los escarlatas, los paquidermos se acercaron en el marcador al contabilizar tres carreras, una con rodado por segunda de Wilfred Veras, una segunda por sencillo de Erick Mejía por tercera, mientras que la tercera fue producto por transferencia a Elehuris Montero, entrando en carrera Gustavo Núñez desde la tercera.

Montero fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al remolcar dos, una de ellas con imparable en la octava, que marcó la primera carrera de los verdes en el encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol