Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van por el triunfo este miércoles

El panameño Andy Otero será el encargado de subir al montículo e irá con la finalidad de frenar la ofensiva de los Tigres, que comandan la final con marca de 3-1.

Andy Otero. Fuente Externa.

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán la noche de este miércoles el triunfo cuando enfrenten a los Tigres del Licey en el quinto partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

El partido está programado celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.

El panameño Andy Otero será el encargado de subir al montículo e irá con la finalidad de frenar la ofensiva de los Tigres, que comandan la final con marca de 3-1.

Será la segunda salida de Otero en esta última fase del torneo que está dedicada a don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas. En su anterior presentación, el 13 del presente mes en el Estadio Quisqueya, trabajó cuatro entradas y un tercio de dos hits, dos carreras (todas limpias), un boleto y seis ponches. Su promedio de carreras limpias es de 4.15.

El único triunfo que registran las Estrellas en esta Serie Final fue precisamente en esa salida de Otero, con pizarra 5-2. Jeimer Candelario comandó la ofensiva al disparar un cuadrangular productor de dos carreras en la misma primera entrada del partido ante César Valdez (0-1), quien está señalado para subir al montículo por los azules.

Producir carreras es la finalidad que tendrá el equipo de la enseña verde para este importante encuentro. En sus últimos tres partidos, las Estrellas solo han anotado cuatro carreras

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol