Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van por el cuarto lugar en solitario

Triunfo de las Estrellas (15-21) y revés de los Toros (15-21), le daría a la tropa de San Pedro de Macorís la importante cuarta posición del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Oscar de la Cruz. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán este lunes ocupar en solitario el cuarto  lugar de la tabla de posiciones del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao.

El encuentro se celebrará en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las siete de la noche.

En la actualidad, el equipo de enseña verde se encuentra empatado en el cuarto lugar con los Toros del Este, que este lunes (7:30 p.m.) reciben la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Triunfo de las Estrellas (15-21) y revés de los Toros (15-21), le daría a la tropa de San Pedro de Macorís la importante cuarta posición del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Las Estrellas vienen de lograr, el pasado domingo, una doble victoria, precisamente ante el conjunto romanense 10-5 y 5-4, respectivamente. Ambos encuentros fueron celebrados en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Para lograr ese objetivo, los dirigidos por Fernando Tatis contarán con los servicios monticulares de Oscar de la Cruz (0-1, 2.45). Será la octava salida del nativo de La Romana en la actual campaña y cuarta como abridor. Será la segunda ocasión que De la Cruz se enfrente a los Gigantes. En su primera ocasión (el pasado 31 de octubre en el Julián Javier) trabajó cuatro entradas de dos hits, una carrera y cinco ponches de 14 bateadores a los que enfrentó. Las Estrellas ganaron ese encuentro 5-2.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol